𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。 04 。.。:+
Despues de un rato, llegaron a los pies de una montaña, no se veia tan inclinada pero aun asi la cima estaba bastante lejos, todos bajaron de la camioneta con sus mochilas puestas.
- El panorama para hoy es subir esta montaña, en un punto intermedio veremos unas cascadas donde descansaremos para despues seguir, el obbetivo es llegar a la cima, hay una cabaña donde se ve toda la isla, nos quedaremos dos noches aqui, tengan cuidado hay muchos peligros, reptiles, arañas y animales salvajes, si ven alguna de esas cosas avisenme, esta bien?- Hyunjin era seco para hablar pero al mismo tiempo agradable, era una sensación agridulce para Felix, no sabía muy bien que pensar de ese chico, era muy lindo, si, pero raro también.
Llevaban ya una media hora caminando, todos estaban muy entusiasmados subiendo, Han y Minho iban de la mano mirando el paisaje mientras discutian donde sería su luna de miel cuando se casaran, Jeongin sacaba fotos a todo lo que veia y Chan hablaba con Hyunjin, mientras tanto Felix iba de los ultimos caminando mucho mas lento que los demas, su mente seguía pensando en lo que habia dicho el de pelo largo mientras viajaban.
"Habré escuchado mal? encerio dijo que mi nombre es aburrido? y si lo dijo... eso no necesariamente significa que no le intereso? solo hemos cruzado palabras una vez, talvez estoy pensando de mas,jmmm"
- Felix cuidado! - Jeongin trató de advertir a su amigo pero ya era muy tarde, antes de que el rubio pudiera reaccionar se encontraba en el suelo arriba de un charco de lodo.
- Felix! - Chan fue corriendo hacia el pecoso y lo ayudó a levantarse- estas bien? te duele algo? estas todo sucio, deberias cambiarte la sudadera.
- No, estoy bien Chris, no hace falta, es solo lodo, cuando lleguemos a la cabaña me daré una ducha y me cambiaré
- Estas seguro?
- Si...tranquilo
- Ja- se escuchó la risa de Hwang - Encerio prefieres pasearte por la jungla durante horas oliendo a mierda en vez de cambiarte esa horrible sudadera?
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanficLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...