𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。 09 。.。:+
Estaban devuelta en el hotel, el día anterior después de lo ocurrido en las cuevas Felix no volvió a dirigirle la palabra a Hyunjin, este trató de acercarse pero el pecoso lo evitaba a toda costa.
Luego de despertar, Felix se dirigió a la sala y vió a sus amigos comiendo, al parecer Chan habia pedido el desayuno al cuarto, se sentó al lado de Jeongin y comenzó a comer.
- Tengo planeado algo muy divertido para hoy, dentro del panorama que organizó Kai, hay una clase de Surf, sería genial que fueramos todos juntos.- habló Chan entusiasmado.
- Surf?- preguntó Jeongin dudoso- Nunca lo he echo, pero suena emocionante, que dices Felix?
- Yo?...jmmm la verdad no se si me agrada mucho el surf
- Vamos Lix! sera muy entretenido, no es tan complicado yo puedo ayudarte- Chan en serio se veia muy ilusionado con la idea de ir a surfear, era algo que en corea no hacia nunca, tal vez en australia chris solia hacerlo a menudo.
- No lo se, sigo cansado despues de las caminatas de estos ultimos dias, sabes que no soy muy bueno haciendo acticidad fisica, preferiria quedarme aqui y descansar un poco.
- Lix, estas seguro? estas bien? - Bang cambió su expresion a una preocupada
- Chan, dejalo, esta bien, solo esta cansado, hemos caminando mucho y a diferencia tuya nosotros no estamos acostumbrados al ejercicio - Jeongin respondió mientras tomaba de su café.
- Esta bien, si necesitas algo no dudes en llamarme, o ir a buscarnos, la playa esta literalmente al frente.
- Esta bien Chris, tranquilo creo que puedo cuidarme solo.
En el fondo a Felix si le hubiera gustado ir con sus amigos pero el pequeño detalle de que no sabía nadar lo complicaba bastante, nunca habian hecho actividades que implicaran hacerlo por lo que nadie sabia ese secreto.
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...