•18 pt.3°

8.1K 879 603
                                    

- Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si...si no quieres perdonarme lo voy a entender...al fin y al cabo...he sido un idiota...- se puso de pie dispuesto a ir por su moto para llevar a Felix al hotel, pero lo detuvo un agarre en su brazo, al girarse vio al pecoso sosteniéndolo aun mirando hacia abajo.

- Me...me salvaste la vida Hyunjin...arriesgaste la tuya para salvar la mía...

- Claro que sí, no te iba a dejar morir...me...me importas...y...y...

- Hyunjin

-...

- Te perdono...

- Felix...

- Te perdono pero...hay algo que quiero saber

- Dime, que sucede

- Exactamente cuales son tus intenciones conmigo? - El rostro del pecoso estaba totalmente colorado, Hyunjin se puso igual al oír la pregunta, se dio la vuelta y tomó las manos del menor delicadamente.

- Quiero conocerte...quiero saber por que dañaste tu hermoso cuerpo de esa manera, y ayudarte a ver que eres perfecto, ayudarte a quererte, y demostrarte que para mi eres el ser humano mas bello...quiero comprender por que haces que mi corazón lata tan rápido, saber a que se debe todo lo que siento estando a tu lado...solo...solo si tu me lo permites...

- Hyunjin...yo...hace poco me rompieron el corazón...y me dolió mucho, quedé destruido...no es fácil para mi volver a confiar, no te voy a negar que es mas difícil hacerlo debido a tus acciones, y también estoy en un proceso de volver a amarme a mi mismo, últimamente estoy muy a gusto y es algo hermoso...tu...también llamas mi atención desde que te vi, eres muy lindo Hyunjin...pero...

- No digas mas...entiendo lo que tratas de decir, pero aunque sea me gustaría-

- Hey - Hyunjin no terminó su frase ya que un pequeño dedito se posicionó en sus labios- no me dejaste terminar

- Lo siento...

- No soy una persona sana, tengo muchos problemas con mi autoestima, aparte también soy torpe, sentimental, necesito constante atención, soy muy aburrido, inseguro, y muchos defectos mas...estas seguro de que quieres conocer a un chico así?

- Bromeas?, Felix...sería un honor para mi...aparte...yo también soy un desastre.

Ambos rieron, ambos tenían miedo pero al mismo tiempo estaban felices.

Felix estaba consiente de que tal vez las cosas no saldrían del todo bien, probablemente su yo del pasado no hubiera aceptado, pero ahora estaba tratando de atreverse a cosas nuevas, y a pesar de todo, Hyunjin le había demostrado lo arrepentido que estaba, aunque no se lo dejaría fácil, no caería tan rápido en sus redes.

- Creo que debería ir a dejarte, debes descansar y los chicos deben estar muy preocupados...

- Tienes razón, lo había olvidado...

Beggin - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora