𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。22。.。:+
Solo caminó por las calles hasta que llegó a un pequeño parque, no había mucha gente, solo un par de niños jugando en un tobogán y una pareja en una banca besándose, ver eso lo hizo sentirse peor, se sentó en el pasto, lo mas alejado posible de todos y abrazó sus piernas tratando de no llorar, llevaba tantos años detrás de Chan, pensando que tal vez algún día su mayor le haría caso, ahora se sentía como un idiota por siquiera considerar eso, era obvio que Christopher estaba mas que enamorado de Felix y sería así siempre, pero Felix... no sabía que pensar de Felix, siempre dijo que le gustaba Changbin, luego demostró interés en Hyunjin, pero nunca había mostrado ningún sentimiento amoroso por Chan, siempre decía que era su hermano, su mejor amigo, pero nada mas, el chico ni siquiera se daba cuenta de los evidentes sentimientos del Australiano, entonces... por qué?, si solo hace unos minutos estaba coqueteando con Hyunjin, si se veía tan ilusionado por intentar algo con el rubio, por que? por que había besado a Chris de esa manera, tal vez no conocía a su amigo tanto como pensaba, se sentía horrible, por haberlo ayudado tanto, con el tema de su autoestima, ayudarlo tanto a volver a amarse, y el se lo pagaba así? , jugando a dos bandos, si Felix le hubiera dicho que sentía cosas por Chan, Jeongin lo hubiera aceptado, por mucho que le doliera sabía que sería lo mejor para ambos chicos, se harían muy bien juntos, pero lo que le molestaba era que felix estuviera ilusionando a Hyunjin quien estaba haciendo un gran esfuerzo por cambiar y demostrarle que podía jugarsela por el, Yang estaba mas que consciente de lo duro que era para Hyunjin todo lo que estaba viviendo, que era muy duro cambiar toda su forma de ser solo por una persona, inlcuso salvó la vida del pecoso y el nisiquiera eso pudo tener en mente al momento de besar a Christopher?, la pena se convirtió en rabia, tenia mucha ira acumulada, no soportaba la forma en que Lee se estaba comportando, estaba actuando exactamente como el tipo de personas que decia que le desagradaban tanto.
- Hey, si sigues frunciendo asi el rostro estarás lleno de arrugas antes de ser viejo- escuchó una voz conocida y luego un chico de cabellos largos y rubios se sentó a su lado ofreciendole una coca cola
- Hyunjin?, que haces aquí, como me viste?
- Solo pasaba, sabes, mi casa está muy cerca, iba caminando a comprar una bebida y te ví tan perdido en tus pensamientos que pensé que no sería buena idea molestarte, pero luego te vi haciendo caras raras y decidí comprarte una coca cola para ver si eso te hace sonreir un poco, por que, vamos, quien no es feliz con una coca cola?
Sonrió ante el tonto comentario de Hwang y abrió la lata bebiendo la gaseosa.
- Gracias...
- No hay de que, ahora, no te diré que me cuentes por que tenías esa cara ya que probablemente no me dirás y también tal vez sea mejor que cambiemos de tema de conversación.
- Tines razon, no tengo intenciones de contarte lo que pienso, asi que, mejor hablame de otra cosa, lo que sea.
- Como está Felix?
"Cualquier cosa menos eso" pensó el peliblanco tratando de no volver a fruncir el seño.
- Mucho mejor, descansó y en la mañana estaba bastante bien
- Me alegro, aún no supero lo de anoche, tuve mucho miedo de no poder salvarlo, pero lo conseguí, y lo cuidé y fue todo muy hermoso, cuando le dije como me sentía y el me correspondió, y ahora tenemos una cita, pero no tengo idea de adonde llevarlo, no salgo mucho, y creo que ya los he llevado a casi todos los lugares turisticos que conozco, no lo llevaré al bar como primera cita y la playa es algo muy común...
En su cabeza Jeongin solo ansiaba que Hyunjin dejara de hablar del pecoso, mas que nada por que se sentía horrible al escucharlo tan feliz sin saber lo que pasó después de que se fuera, no le iba a decir lo que pasó, no le correspondía, no debía hacerlo, sería rebajarse mucho, pero le dolía que Hyunjin estuviera tan comprometido con Felix mientras el se revolcaba con Chan.
- Por que piensas que el bar es una mala opción?
- No es el bar del hotel, es uno que queda cerca, un amigo trabaja ahí, y paso la mayor parte de mis noches allí, pero no lo se, crees que le guste?
- Si es un lugar que a ti te gusta, y te sientes comodo ahí entonces está bien, la idea es que ambos se conozcan, y que mejor que mostrarle uno de tus lugares favoritos
- Tienes razón... vaya, me he dado cruenta de que eres muy sabio, bueno, desde que me amenzaste en la playa, usaste palabras muy inteligentes, lograste acojonarme un montón, y eso no es fácil.
- Solo digo verdades, soy realista, no mucha gente lo es
- Ya veo, no lo se, me haz ayudado mucho, gracias por todo.
- No hay de que, solo... ten cuidado
- Cuidado?, de que?
- Olvidalo, creo que debo volver al hotel, no les dije a los chicos que saldría y deben estar preocupados
El peliblanco se puso de pie y se despidió de Hyunjin, comenzó a caminar mientras aún bebia de la lata, no sabía como reaccionar antes Chris o Felix, pero no podía escapar de ellos para siempre.
Ultimamente no puedo dejar de escuchar el temazo de la Hyuna con el Dawn 😔👊🏻 es que LA VIDA LOCA🎶
en fin ya vieron que HYUNJIN ARTIST OF THE MONTH?!?!?!!!?!?;!!!!;!
Y ya vieron Hyunjin pelito corto :( extrañaré demasiado, demasiado, demasiado su pelo largo weon pero se sigue viendo hermoso :(
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...