𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。 08 。.。:+
A medida que iban avanzando la luz del exterior se iba extingiendo, Hyunjin sacó de su mochila una linterna la cual encendió y siguió caminando en silencio, Felix lo seguía también sin decir nada, era algo incomoda la situación, Lee podía notar que Hyunjin estaba algo tenso, no se veia como las otras veces, normalmente ese chico rubio se veia con mucha confianza en si mismo, engreído y soberbio, pero en esos momentos parecía perdido en sus pensamientos.
El pecoso comenzó a mirar las paredes de la cueva, tenian colores muy lindos, habían algunos dibujos amtiguos, probablemente llevaban siglos ahí, de vez en cuando veia alguna araña u otro bichito pasar por ahí, a pesar de que fuera muy hermoso solo quería salir de ese lugar, ya no aguantaba lo incomodo de la situación.
- Hyun- No terminó de pronunciar el nombre del rubio ya que este se dió la vuelta agarrandolo de las manos y acorralandolo contra la pared, la linterna cayó al suelo quedando justo en frente de ellos, permitiendo que pudieran ver sus caras.
Hwang miraba a los del pecoso con deseo, presionaba fuertemente las muñecas de este y acercaba su rostro peligrosamente al cuello del contrario.
- Hyunjin...que haces...sueltame- Lee trataba de soltarse pero su fuerza no se comparaba con la del mayor.
El mas alto no respondió solo siguió acercándose hasta llegar a su objetivo, comenzó a besar esa área provocando que Felix se estremeciera, de vez en cuando lo mordía y lamía, empezó a subir pasando por la mandibula y mejillas del menor, se alejó cuando llegó a sus labios, observandolos como si fueran la cosa mas apetitosa del mundo, volvió a mirarlo a los ojos y habló.
- Te deseo Lee Felix...
- Qu..que?...
Felix se tensó aun mas al oir las palabras del mayor, acaso había escuchado bien? En serio Hyunjin le dijo eso?
- Deseo tu cuerpo - dijo acercandose mas.
- De...de que hablas Hyunjin, sueltame...sueltame ahora...
- Tu también me deseas Felix, lo puedo notar
- Yo...
- Pensé que solo eras un niñato, pero ayer te veias tan jodidamente sexy, al ver tu cuerpo, tus piernas, tus curvas, tu trasero, supe que tenía que ser mio, dejame follarte Felix, lo necesito, te lo ruego...
Luego de decir eso soltó el agarre de una de las muñecas de Felix, comenzando a tocar el muslo del pecoso, subiendo su mano hasta llegar a su trasero, apretandolo con fuerza.
- Yo se que tu también quieres, lo pude ver el día en que me observabas desde el balcón.
Cambió el rumbo de su mano llevandola ahora hasta la entrepierna del pecoso, sobando suavemente la zona.
- Di que me deseas Felix...dilo...
- Yo...
Hyunjin seguía tocando el miembro de Felix por fuera de la ropa, aumentando un poco la velocidad e intensidad.
- Se que te dije cosas feas, pero eso fue antes de saber que tenías un fisico perfecto...
El rubio menor sintió como su corazón dolia al escuchar esas palabras, Hyunjin solo quería follar con el, solo quería su cuerpo, si se lo hubiera dicho ayer probablemente le hubiera echo caso, pero ahora... se prometió no volver a sufrir por idiotas, y despues de Changbin, Hwang Hyunjin era el rey de los idiotas, Felix no quería solo una aventura, quería a alguien que lo amara de verdad, perder su virginidad con alguien importante, no solo con un engreido que creía que tenía todo el mundo a sus pies, no con un chico que lo habia tratado horrible y que pensaba que solo con decirle palabras bonitas lo enmendaria.
Agarró con su mano libre el rostro de Hyunjin, acariciandolo, este reaccionó al tacto del pecoso, apartó su mano del miembro de este y la dirigió a su rostro, tambien acariciandolo, iba a unir sus labios con los del rubio pero un fuerte dolor en su parte baja lo hizo caer al suelo. Felix había aprovechado que Hwang bajó la guardia para golpearlo fuertemente con su rodilla en la entrepierna.
- MALDITA SEA! JODER!!!!!- Hyunjin maldecía por lo alto mientras se retorcía de dolor.
- Encerio crees que voy a acostarme contigo? después de como me haz tratado? - Felix se acercó al rubio mirandolo con una expresión molesta, agachandose para quedar mas o menos a su altura- eres horrible Hyunjin, me dijiste muchas cosas hirientes, y ahora quieres que tengamos sexo? estas loco si piensas que algún dia voy a darte una oportunidad, eres escoria- se incorporó, agarró la linterna del suelo y siguió caminando- Apurate, los chicos se van a preocupar si me demoro mucho.
Hwang se quedó en el suelo, escuchando como los pasos de Felix se alejaban, era un idiota, ese chico nunca lo iba a perdonar por su actitud de mierda, pero aun asi la reacción que tuvo el pecoso, como se hizo respetar, como lo golpeó, las palabras que le dijo, desde cuando ese chico era así, Hyunjin pensaba que no era mas que un niño timido que necesitaba atención y cuidado, pero la actitud que tuvo en ese momento, lo sorprendió, y también...le gustó, algo se encendió en el, y sintió aun mas ganas de poseer a Felix, ese chico era increible, necesitaba poseerlo.
Kai:
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...