°FINAL• parte 1

6.3K 618 217
                                    

𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟

+:。.。40。.。:+

Jeongin llegó a los pocos minutos luego de salir del cine, agitado y casi sin aire subió a la habitación y casi se rompe a llorar al ver a su rubio amigo destrozado en el sofá llorando de forma escandalosa aferrandose al torso de Chan, Kai, quien ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeongin llegó a los pocos minutos luego de salir del cine, agitado y casi sin aire subió a la habitación y casi se rompe a llorar al ver a su rubio amigo destrozado en el sofá llorando de forma escandalosa aferrandose al torso de Chan, Kai, quien le abrió la puerta lo miro con tristeza y se acerco a el.

- Lleva así desde que lo encontramos, casi media hora en la que no ha parado de llorar...

In no entendía nada, solo miraba una y otra vez a Felix y luego a kai.

- Q-que fué lo que paso? - le preguntó al hawaiano

- La verdad no lo se muy bien, con Chris veniamos de vuelta de la cancha de fútbol y lo vimos corriendo hacia aca, llorando incluso peor que ahora, lo trajimos aquí...dijo que Joy estaba desnuda en la casa de Hyunjin, que supuestamente tuvieron sexo

- Que!? - el peliblanco abrió los ojos como platos y corrió hacia Felix, quien al verlo se tiro a sus brazos y comenzo a llorar aún mas fuerte - tranquilo cariño, estoy aqui contigo

Chan se puso de pie dejando que los menores se sentaran, se agarró la cabeza con ira y comenzó a caminar en circulos.

- lo voy a matar! Te juro que lo voy a matar, ese hijo de puta va a recivir su merecido por haberle hecho daño a mi bebe!

- Christopher por favor calmate, no puedes ir y golpearlo como si nada.- Kai seguía tratando de hacer entrar en razón a su amigo.

- Que dices Kai? Ese imbécil le mintió a Felix, lo engañó y jugó con su corazón, no merece ningún tipo de compasión!

- Puedes calmarte joder! Estas pensando con la cabeza caliente

- Como mierda quieres que me calme!

- Pueden los dos callarse de una vez? - el menor de todos habló mirandolos con el ceño fruncido- que no ven como está Felix! en serio basta, Felix necesita nuestro apollo, no discuciones estupidas, en este momento debemos enfocarnos en tranquilizarlo y ya luego veremos el resto, asi que paren de gritar y ayudenme!

Ambos se miraron y trataron de calmarse para hacer lo que Yang les indicó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beggin - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora