𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。25 。.。:+
El joven de mejillas regordetas caminaba por las áreas verdes del hotel buscando a su peliblanco amigo, Han estaba triste, le dolía ver al grupo tan separado, primero pasaron por tiempos difíciles con lo de Felix, y ahora estaba este nuevo drama, ya se hacía una idea de lo que pasaba con Jeongin, hace mucho tiempo tenía sospechas, lo comentó con Minho varias veces pero decidieron dejarlo ahí y no preguntar ni nada, no eran asuntos de ellos, pero ahora si no hacían algo el grupo se disolvería y no era la idea.
Caminaba a paso decidido mirando hacia todos lados tratando de hallar a su amigo, pero era muy difícil, de por si en el hotel y a sus alrededores siempre había mucha gente.
"Tal vez no esté aquí" pensó avanzando hacia la salida del hotel, no conocía nada la zona pero sabía que podría encontrar a Jeongin, era su amigo, sabría donde estaría.
"Espero que Minho y Hyunjin estén teniendo mas suerte que yo"
Al abrir la puerta del lugar un desagradable olor a sudor y testosterona llego a su fosas nasales, sabría que Chris estaría en el gym del hotel, cada vez que el Australiano estaba estresado, triste, o pasaba por un mal momento se ejercitaba, y así fue, solo tuvo que echar una mirada rápida para distinguirlo al fondo del lugar en una maquina que de correr jadeando y con una expresión de cansancio.
- Vamos! sigue así y tal vez llegues a Corea - Bromeó acercándose a el
El castaño lo observo inexpresivo y paró la maquina bajándose y tomando una botella de agua bebiendo el contenido de esta, Minho se apoyó en una pared cercana y levantó una ceja mirándolo de arriba a abajo con los brazos cruzados.
- Que te pasa Bang? - Soltó con seriedad
- Solo me ejercito, tu que haces aquí no eres de frecuentar estos lugares.
- Vine a hablar contigo, que fue todo eso en el almuerzo?
- No se a que te refieres- contestó tomando asiento en un banco en frente del contrario
- Por favor Bang, no planeo estar toda la tarde tratando de sacarte información, no vengas con rodeos y dime que mierda os pasa a ustedes tres
- Ahg - Suspiró llevando su mano hacia su cabello desordenándolo un poco- Que mas te da?
- Perdón?, soy tu puto amigo, y Jisung también, ambos notamos lo que pasó incluso el dueño del hotel, no fueron nada evidentes, ahora dime que mierda pasa o ya no volveré a preguntar y me iré, pero después no quiero verte amargado en frente de los demás
Chan miraba el suelo mientras el sudor corría por su rostro, aún no se regulaba del todo su respiración, negó con la cabeza y miró a su amigo a los ojos.
- Besé a Felix, le confesé mis sentimientos, Jeongin nos vio y hoy Felix me dijo que no sentía lo mismo que yo y que el beso de ayer fue un error, listo contento?
- Si, contentísimo, así que al fin lo hiciste, pensé que nunca tendrías los huevos de hacerlo
- No lo se, fue una situación... intensa, pensé que lo había perdido para siempre, eso me hizo cuestionarme muchas cosas, pensé que tal vez debía atreverme ya que nunca se sabe que puede pasar, de un momento a otro todo se puede ir a la mierda... y lo hice, pero, solo quede como un idiota, a Felix le gusta Hyunjin y está intentado algo con el o algo así
- Y? eso que tiene, Felix te dijo a caso que no quiere volver a verte o algo así? te dijo que ya no quiere tu amistad?
- No...
- Entonces que es lo que te complica Bang? Felix no corresponde tus sentimientos, pero sigue siendo tu amigo, tu mejor amigo
- Pero... dijo que fue un error
- Claro, por que gracias a eso tu te hiciste falsas ilusiones, no?
- Si...
- Vez, Felix se arrepiente de eso, por que no quiere hacerte sufrir, el te ve como su hermano, y eso no va a cambiar por tu confesión, lo conozco lo bastante para saber eso, que preferías, que te mandara a la mierda? como lo hizo Changbin con el?
- No...
- Estás pensando de mas, y estás sintiéndote mal sin razón alguna, que al chico no le gustas? pues que mal, no puedes cambiar esos sentimientos, va a ser difícil superarlo? claramente, pero asi es la vida, seguirán siendo amigos, y no pasa nada mas
- Pero...
- Tu quieres a Felix, lo se, lo aprecias demasiado, por lo tanto supongo que quieres lo mejor para el
- Claro que si
- Felix es feliz teniéndote como su mejor amigo, teniéndonos a nosotros para ayudarlo, y tal vez Hyunjin pueda hacerlo feliz también, y tu debes apoyarlo, no echarte a morir y sufrir y dejar de hablar con el, se nota que está mal porque no le hablas.
- Lo se... es solo....
- Que?
- Ahg, Minho hijo de perra, tienes razón...
- Claro que la tengo
- Yo, no lo se, nunca pensé en como sería el día en que me confesara a Felix, y tal vez por un momento cuando lo besé que el me correspondería, pero, no fue así
- y ahora debes dejar ir esos sentimientos
- Es difícil, llevo mucho tiempo sintiendo esto y... Jeongin, no tengo idea de que mierda le pasa, no me ha dirigido la palabra, se que debe haber sido muy incomodo para el vernos pero... tan así como para dejarnos de hablar.
- Jmmm.
Minho tenía una teoría, pero no iba a decir nada hasta que supiera lo que su novio habló con Yang, aunque estaba seguro de que sus suposiciones serian verdaderas.
Creo que digo mucho esto ultimamente pero lo siento mucho por la demora, estoy pasando por momentos... no muy gratos y ha sido dificil escribir pero espero que les guste, no se si pueda subir el próximo capítulo ahora, lo siento mucho en serio, pero el martes si o si hay actualización.
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...