•17°

7.8K 849 280
                                    

𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟

+:。.。17 。.。:+

- Felix! vamos Felix reacciona joder!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Felix! vamos Felix reacciona joder!

Como pudo Hyunjin logró sacar al pecoso del agua, debido a la gran tormenta que se había formado al salir se dió cuenta de que estaban en un lugar bastante alejado del hotel, la lluvia y el viento pararon pero aun asi hacia algo de frio y ambos estaban completamente empapados.

- Vamos! Felix!

El rubio mayor llevaba un rato tratando de despertar a Felix, sin conseguirlo puso sus manos entrelazadas en el pecho del menor comenzando a hacerle RCP.

- Vamos!

Mientras presionaba el pecho del chico sus pensamientos lo atacaban una y otra vez.

" Es tu culpa, todo es tu culpa Hyunjin inutil"

- Por favor Felix! reacciona!

No supo en que momento las lagrimas comenzaron a salir, no era la primera vez que intentaba reanimar a alguien, sin embargo nunca habia tenido que salvarle la vida a una persona inportante para el.

- Felix por favor tu puedes - habló muentras seguía presionando reiteradas veces- aun hay muchas cosas que quier hacer contigo, aun debo disculparme, enmendar mis errores y conquistarte, no puedes irte, no puede...

Se acercó al rostro del pecoso y juntó sus labios para darle respiración boca a boca, así siguió durante un rato hasta que entendió que ya era demasiado tarde.

- No...no no no

Se alejó del cuerpo inconsiente en la arena, su corazón dolía y lo unico que podía hacer era llorar, y culparse.

"Es tu culpa imbécil, si no hubieras iniciado esa discusión con Bang, Felix no se hubiera ido, y lo dejaste solo, estupido, sabias que habían probabilidades de tormenta, sabias que en la noche la marea es peligros, y aun asi lo dejaste solo, no fuiste tras el, y ahora...ahora está..."

Un sonido de tos hizo que reaccionara volteandose rápidamente para ver a Felix, quien se incorporó mientras tosía botando gran cantidad de agua.

- Fe...Felix?

El mencionado estaba totalmente desorientado, seguia tosiendo y tratando de regular su respiración, lo miró algo dudos y cuando por fin pudo calmarse habló.

- Hyun..jin? que...que paso?...donde estamos?..

Quiso correr a abrazarlo, y derramas miles de lagrimas mas al saber que no habia muerto, que pudo salvarlo.

- Estas? Estas llorando?

Se percató de que las saladas gotas aun caian por su rostro, las limpio con rapidez y se acercó al pecoso, cambiando su rostro de preocupación por uno serio.

Beggin - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora