𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。15 。.。:+
- Jisung, por que siempre quieres jugar a estas cosas?- alegó Jeongin
- Vamoooos Jeooongiiiiin seraaaa divertidoooo- Han ya estaba empezando a caer bajo los efectos del alcohol.
- Me parece una buena idea, vamos hace mucho no jugamos verdad o reto- Chan comento mientras abría otra cerveza.
- Esta bien - respondió el peliblanco cruzandose de brazos
- Okey, bebé empieza tu- Jisung tocó la mejilla de su novio tiernamente, el contrario asintió y comenzó con el juego.
- Innie verdad o reto? - sonrió al menor del grupo de forma burlona.
- Es en serio Minho? esta bien...verdad...
- Eres un aburrido...jmmm, ya se, dime con quien fue tu ultimo beso
Yang sintió sus mejillas enrojecer, no había estado nunca en una relación pero si besó uno que otro chico en alguna fiesta.
- A Mingi Hyung...- contestó tratando de ocultar su nerviosismo.
- Mingi? besaste a Mingi? por que yo no sabia eso? - Jisung le reprendió haciendose el ofendido.
- No fue nada, solo un beso en la fiesta de cumpleaños de Hongjoong Hyung.
- Nada? Nada? Mingi era uno de los chicos mas ardientes de la escuela!
- No era paran tanto - Lee Know rodó los ojos bebiendo de su lata.
- No te pongas así bebé, obviamente tu eres el mas lindo y ardiente pero es que Mingi era codiciado por todos, Lixie te acuerdas que trató de besarte a ti tambien!
- Que? - Chan preguntó de manera alterada, abriendo sus ojos como platos.
Hyunjin sintió su interior arder, cuantos chicos tenia Felix detras? por que todos querían a su pecoso? su pecoso? desde cuando lo proclamó como suyo?
- Ah...si...una vez...pero...yo no quise...ya saben...estaba
- Lo sabemos Lix, tranquilo - Jeongin tomó la mano de su amigo, sabía que aun era duro el hablar sobre Changbin- bueno es mi turno, Hannie, verdad o reto?
- Reto!
- Okey...jmmm, te reto a beber tres shots de tequila seguidos
- Pan comido Jeongin
El de mejillas regordetas alcanzó la botella que se encontraba cerca de su mochila y bebió lo que le indicó el peliblanco.
- Joder! mi turnoooo! - era mas que claro que Jisung ya no estaba en sus cinco sentidos.- Lixxie
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...