•18°

7.8K 826 55
                                    

𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟

+:。.。18 。.。:+

Junto al sonido de las olas solo se escuchaban las pisadas de Hyunjin, cada vez se alejaban mas de la playa, la brisa era suave pero helada, Felix temblaba mientras se agarraba fuertemente de quien lo cargaba, ninguno decía nada, no es que no hubi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto al sonido de las olas solo se escuchaban las pisadas de Hyunjin, cada vez se alejaban mas de la playa, la brisa era suave pero helada, Felix temblaba mientras se agarraba fuertemente de quien lo cargaba, ninguno decía nada, no es que no hubiera nada que decir, al contrario ambos tenían mucho de que hablar, pero no se atrevían.

Un estornudo salió por la nariz del menor, alarmando a Hwang.

- Estas bien?

- Si...fue solo un estornudo, tengo mucho frio.

- Lo se, estoy yendo lo mas rápido que puedo, pronto estarás bien, tranquilo...

- Esta bien...

Y de nuevo silencio, aunque no duró mucho, pues Hyunjin volvió a romperlo, era hora de hacer lo que había planeado toda la noche.

- Felix...

- Dime

- La verdad es que...he querido hablar contigo hace un rato, pero no encontraba el momento ni las palabras indicadas.

- De que querías hablar?

- Mas que hablar...quería pedirte perdón...

Era cierto lo que estaba escuchando? acaso ese chico le estaba pidiendo perdón?

- He sido un idiota desde que te conocí...lo siento...en serio

No supo que responder, no esperaba que Hyunjin se disculpara, pero aun así, un simple lo siento no arreglaría las cosas.

Era muy difícil para el mayor pedir perdón, no estaba acostumbrado a hacerlo, era raro, no sabía que decir y se estaba poniendo nervioso ya que Felix no respondía, decidió quedarse callado y seguir caminando, no faltaba mucho para llegar.

- Tu...tu me rescataste? - preguntó mirando el ahora estrellado cielo.

- Si...me tiré al mar sin pensarlo...

No dijo nada mas, solo relajó un poco su cuerpo y ocultó su rostro en el cuello del mayor susurrando un casi inaudible "gracias" provocando que este se sonrojara.

- Pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pasa...- habló Hyunjin luego de sacar unas llaves de debajo de una maseta y abrir la puerta.

Ambos entraron al lugar, Felix observó el departamento, era grande, estaba ordenado y bien decorado.

- Si quieres puedes tomar una ducha, el baño esta ahí- señaló una puerta al final del pasillo- te dejaré algo de ropa, yo me secare y cambiaré en mi habitación, cuando estés listo te iré a dejar al hotel, esta bien?

- Aceptaré la oferta, necesito una ducha

Hyunjin caminó hasta una habitación entrando y cerrando detrás de el, unos minutos después salió llevando una toalla y algo de ropa en sus manos.

- Ten, no es tu estilo pero estarás abrigado

- Gracias...

Se dio la vuelta y entró al baño, cerró con seguro, no porque pensara que Hyunjin podría ir a espiarlo o algo, sino porque necesitaba la mayor privacidad posible en esos momentos.

Giró el grifo y el agua comenzó a caer, se despojó de sus mojadas ropas y entró a la ducha, sintiendo el agua caliente por su cuerpo, al fin su temperatura se regulaba, pero su mente no se relajaba para nada, las palabras de Hyunjin daban vuelta en su mente una y otra vez, era verdad que lo notaba arrepentido, que ya no lo miraba con ese aire de superioridad, ya no hacía comentarios ofensivos ni lo acosaba, al contrario podía notar como el chico le miraba con ternura y al mismo tiempo pena, tal vez si estaba arrepentido, tal vez si quería enmendar sus errores, pero, era buena idea perdonarlo?

Suspiró agobiado por todo, y las lagrimas empezaron a salir, fue ahí cuando recién se dio cuenta de la situación que acababa de vivir, casi muere, por su propia estupidez, por que se metió al mar? sabía que era peligroso al no saber nadar y no tener a nadie cerca, y aun así... Hyunjin...el lo salvó, se tiró al mar en plena tormenta sin pensarlo, sabía que el rubio no mentía en eso ya que por lo visto no tuvo tiempo ni de dejar su teléfono a salvo, le debía la vida.

Quiero disculparme por que no he subido nada de free kids y porque aun no subo la segunda parte de red lights, tuve problemas con mi pc y mi estado de animo no es el mejor para escribir ahora mismo, traté y traté pero nada bueno salía, en serio lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero disculparme por que no he subido nada de free kids y porque aun no subo la segunda parte de red lights, tuve problemas con mi pc y mi estado de animo no es el mejor para escribir ahora mismo, traté y traté pero nada bueno salía, en serio lo siento gente...soy un asco lo c

Pero en fin, les traigo una maratón de Beggin, tres capitulos seguidos, no me odien por tardar tanto en actualizar, lo siento mucho en serio:(

Beggin - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora