𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。24。.。:+
Desde que todos eran amigos nunca en la vida habían tenido una comida tan incomoda, los chicos estaban en el restaurante esperando el almuerzo y a diferencia de los otros días ahora el silencio reinaba en la mesa, nadie hablaba y apenas cruzaban la mirada, solo Minho y Jisung se observaban confundidos, sin saber por que de pronto todo era tan raro,
El camarero llegó con la comida y sirvió todo, comenzaron a comer en silencio, el cual fue roto cuando la puerta principal fue abierta y el señor Huening junto Kai entraron riendo directo hacia su mesa.
- Christopher! lamento no haber podido comer con ustedes antes, no tuve mucho tiempo, pero aquí estamos - Nabil le dio unas palmaditas en la espalda al castaño quien le sonrió con muy pocos ánimos.
Luego de pedirle al camarero que pusiera dos sillas mas en la mesa y ordenar algo para comer Huening notó los rostros de los chicos
- Están bien? los noto algo apagados, hay algún problema? - El mayor de todos preguntó bastante preocupado
- No, no, no se preocupen, es solo que, anoche pasó algo que nos dejó muy agotados, pero ya pasará - Han respondió esbozando una gran sonrisa para tratar de pasar por alto la situación.
- Ahh, es cierto, Felix, estas bien?, Hwang me contó lo que pasó anoche, lo sentimos mucho, ya me encargué de darle una advertencia, fue muy irresponsable de su parte.
- Oh... no, yo.. yo estoy bien, fue culpa mía en verdad, Hyunjin me salvó y literalmente gracias a el estoy vivo, por favor no lo despida ni nada, el no tiene la culpa de nada - El pecoso que estuvo en silencio todo el rato ahora respondía ante la pregunta de Kai con clara preocupación por lo que le pudiera pasar a Hyunjin.
- Ahh... está bien, tranquilo, solo le dije que no volviera a salir con los residentes del hotel cuando fuera a haber tormenta, parece que te preocupas mucho por Hwang, me alegro que lo aprecien, se está esforzando mucho con su trabajo.
Felix se dio cuenta de que tal ve reaccionó de una manera demasiado exagerada y bajó la vista asintiendo, conectó su mirada con la de Chan por un momento y notó lo triste que este se veía, Jeongin quien estaba al frente de ellos rodó los ojos e hizo un sonido de molestia con su boca, por suerte nadie lo notó.
- Lo bueno es que todos están a salvo, procuren tener mas cuidado, y ya pasará, no hay porque tener esas caras amargadas - Nabil bebió de su jugo golpeó la cabeza de Kai
- Papá! que te sucede, por que me golpeas? - El rubio se quejó sobando el área que su padre golpeó.
- Vinimos aquí a darles una noticia, lo olvidaste?, desviaste la conversación a otro lado y casi no les decimos
- No se me ha olvidado, solo estaba... ahg, aun así no entiendo por que el golpe
- A veces eres un entrometido Kai
- Yo? ... pero....
- En fin, quieres decirles o quieres otro golpe querido hijo? - El Hawaiano menor rodó los ojos y giró su cabeza ignorando a su padre poniendo atención a los demás presentes.
- Bueno, lo que queríamos decirles con mi hermoso y querido padre - hizo énfasis en esas palabras - es que daremos una fiesta mañana en la noche, solemos hacer eventos así en el hotel, hace mucho no lo hacíamos y que ustedes vinieran es un acontecimiento especial así que pensamos que sería una gran idea.
Ambos Hawaianos sonreían orgullosos por la sorpresa que les habían dado, pero sus expresiones cambiaron al notar que tres de los presentes no tenían reacción alguna ante lo dicho.
- Una fiesta!, suena increíble, de seguro será muy divertido, no crees amor, hace mucho no vamos a una - Han movía a su novio por los hombros mientras hablaba.
- Jisung, cálmate - Minho tomó también los hombros del contrario y lo detuvo - y no exageres, la ultima fiesta a la que fuimos fue para la graduación hace un par de semanas.
- Pero eso es mucho tiempo- habló haciendo un puchero
- No les agradó la idea o...? - Kai miraba muy confundido a los tres chicos que solo miraban sus platos de comida y jugaban con esta sin poner mucha atención a lo que pasaba a sus alrededores.
- Christopher, estás bien muchacho? - Huening miró preocupado al castaño, quien cambió su rostro al instante por una falsa sonrisa
- Oh, no no, es solo lo que dijo Jisung, estoy algo cansado por anoche, fue todo muy caótico, pero ya estaremos mejor, lo de la fiesta suena increíble, recuerdo las que dabas cuando era mas pequeño, siempre eran geniales, apuesto a que esta será igual
- No dudes en eso muchacho - Nabil miró la hora en su reloj y frunció el ceño - ya debo irme muchachos, nos veremos mañana, arriba esos ánimos, que estáis de vacaciones
Luego de despedirse se puso de pie y salió del restaurante siendo seguido por Kai quien seguía mirando con curiosidad el comportamiento de los chicos, poco después el grupo de amigos terminó de almorzar, se levantaron y al salir por la gran puerta del local Jeongin, Felix y Chan tomaron caminos distintos, Minho y Jisung observaron como se separaban sin siquiera dirigirse la palabra.
- Hey chicos! - un agitado Hyunjin llegó al lado de ellos dos corriendo - Mierda, creo que llegué tarde, quería ver como está Felix.
- Hyunjin, hola...
- Hola Hwang, creo que no llegas en un buen momento - Minho contestó señalando a los tres chicos que cada vez se alejaban mas y mas.
- Amm... que sucede?, están peleados o algo así?
- Para ser sincero, no tengo ni puta idea de que sucede
- Deberíamos averiguarlo - Jisung respondió observando con determinación a ambos chicos.
- Tienes razón, no es bueno que el grupo esté tan separado - apoyó Minho
- Iré con Jeongin, tu ve con Chan, Hyunjin tu deberías ir a ver a Felix.
- Está bien - respondieron los contrarios
- Nos vemos en recepción cuando terminemos de hablar con ellos, buena suerte.
Los tres se separaron yendo detrás de los demás, iba a ser un largo día.
Espero les guste uwu el viernes nuevos capitulos no lo olviden, y ya leyeron el capitulo 2 de Free Kids?👀
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...