•20°

7.9K 779 1.1K
                                    

𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟

+:。.。20 。.。:+

- Qu-Que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Qu-Que...de..de que hablas Chris...tu...tu...- Felix trataba de procesar lo que su amigo acababa de decirle.

- Eso...Felix...me gustas...hace mucho tiempo...

- Chris...yo...- La cabeza del pecoso en esos momentos era un lio, por que? por que en ese momento? justo después de casi morir, después de que Hyunjin también declarara sus sentimientos hacia el... no podía negar que Chan era el chico ideal, como un príncipe sacado de un cuento de hadas, guapo, atento, amable, preocupado, también era bueno en muchas cosas, sacaba muy buenas notas y le caía bien a todo el mundo, pero, nunca lo vio mas que a un amigo, era cierto que de vez en cuando al estar cerca de el, sentía como su corazón latía de forma extraña, y cuando lo vio al salir de la ducha, o cuando lo escucho cantar esa canción en la fogata, la forma en que sus ojos le transmitían esa intensidad y amor...

- Lix- la voz del contrario lo hizo volver a concentrarse- yo...solo quiero saber...si tengo una oportunidad...de ser algo mas que tu amigo...

Y esa pregunta, ahora esa maldita pregunta, donde estaban sus amigos para salvarlo de ese momento ahora?, quería ser tragado por la tierra, no estaba seguro de nada de lo que sentía, hace nada le había dicho a Hyunjin que le daba una oportunidad de conquistarlo, y ahora Chan esperaba saber si tenia esa oportunidad también, no podía decirle que si a ambos, pero tampoco quería decirle que no al castaño, le llamaba la atención, y tal vez si le decía que si, terminaría sintiendo cosas por el, pero por otro lado, Hwang, quien era todo lo contrario pero ponía su mundo de cabeza con una sola mirada, no podía tomar una decisión, no en ese momento.

- Chan...yo...no puedo responderte ahora mismo, no hay nada claro en mi cabeza, sabes que estoy superando de a poco lo que Changbin, y creo que hay alguien mas que llama mi atención...- respondió bajando su mirada, apenado, no quería hacer sentir mal a su amigo.

- Hey, esta bien...lo...lo entiendo...

- Gracias por entenderlo...

- Es Hyunjin verdad? la persona que llama tu atención?...

- Si Chan...es Hyunjin

- Lo suponía...

- Chris...por favor, no seas malo con el ni nada, la confusión es mía, el no tiene la culpa de nada, prométeme que no vas a ser pesado ni nada

- Esta bien...lo prometo

- Bien...- el pecoso soltó un largo suspiro

- Pero

- pe- antes de poder decir algo mas Chan se acerco a el rodeándolo con un brazo y llevando la mano contraria su cabeza, pegando los labios de ambos en un beso, Felix abrió sus ojos ante la sorpresa, pero rápidamente se relajo, empezando a seguir los labios del contrario, no supo por que, pero aquel beso no le disgusto, los labios de Chan eran cálidos, suaves, continuaron hasta que tuvieron que separarse por falta de aire, el pecoso se quedo mirando al mayor con confusión y un leve sonrojo en sus mejillas.

- Pero no se lo dejare tan fácil- hablo Chan relamiendo sus labios, volviendo a acercarse al menor para darle otro beso, esta vez mas intenso, fue correspondido por Felix quien cerro sus ojos y solo se dejo llevar.

Miro la hora, su amigo ya llevaba un buen rato adentro, se preocupo de que algo haya pasado así que decidió entrar a ver que ocurría, abrió la puerta y encendió la luz de la sala, se arrepintió de eso al instante, apenas toco el interruptor y sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro la hora, su amigo ya llevaba un buen rato adentro, se preocupo de que algo haya pasado así que decidió entrar a ver que ocurría, abrió la puerta y encendió la luz de la sala, se arrepintió de eso al instante, apenas toco el interruptor y sus ojos pudieron ver toda la habitación, quiso romper a llorar ahí mismo, justo afuera de la puerta del baño sus dos amigos se comían la boca intensamente, al verlo ahí, ambos se separaron rápidamente, un silencio horrible se apodero de la habitación.

- bueno...creo que ambos están bien, volveré a salir, perdón por interrumpir.

- No!, Jeongin, lo siento, ya...ya deberíamos ir a dormir todos- Felix se alejo de Chan y camino hacia el peliblanco

- Lix tiene razón, han sido muchas emociones por hoy

- jm, buenas noches

Yang solo dijo eso para después caminar hasta su cama y acostarse sin siquiera ponerse pijama, se coloco sus audífonos y se tapo de pies a cabeza. los dos Australianos se observaron avergonzados, Felix decidió imitar a su amigo y también se fue a la cama, poco después Chan también se fue a la suya, nadie dijo nada mas, solo apagaron las luces mientras cada uno estaba en su cama, todos con sentimientos distintos.

Jeongin derramaba lagrimas tratando de no hacer tanto ruido y alertar a los demás, su corazón dolía, dolía de una manera inexplicable, sabia lo que Chris sentía por Felix, estaba mas que enterado, pero nunca se había puesto a pensar en como seria todo cuando el rubio lo correspondiera, y nunca pensó que se enteraría de esa forma, verlo así, besándose, con tanta potencia, con tantas ganas, como si ambos se desearan mas que nada, se sentía ridículo, estúpido por pensar que algún día podría llegar a captar la atención de Bang, ahora sabia, que nunca le llegaría ni a los talones a Felix, que siempre, siempre estaría el primero.

Chan no podía estar mas feliz, su niño estaba bien y después de tanto por fin pudo confesarse, no recibió una respuesta concreta pero el beso que se dieron era mas que suficiente, si Felix no hubiera querido hacerlo se habría alejado o lo habría parado, pero no, lo siguió, y pudo notar como lo disfrutaba, estaba seguro de que debía poner todo de si mismo para conquistarlo, y no iba a dejar que Hwang se lo arrebatara.

El pecoso después de todo lo que ocurrió en el momento en que pego su cabeza a la almohada recién comprendió el gran error que cometió, no debió besar a chan, fue una locura, no podía hacer eso, no estaba seguro de lo que sentía y hace nada había estado a punto de besar a Hyunjin también, estaba seguro de que si han no hubiera interrumpido habría besado esos carnosos labios, se sentía sucio, no quería hacer eso, no quería jugar a dos bandos, debía hablar con alguien, necesitaba un consejo, tal vez a la mañana siguiente a Jeongin se le pasaría el enojo y podría pedirle algún consejo.

Y por otro lado, en un departamento no muy lejos del hotel, un rubio de cabellos largos no lograba conciliar el sueño, pensando en que debía preparar para su cita con aquel chico que le había dado una oportunidad, se sentía feliz, nervioso pero feliz, por primera vez en su vida, seria el quien cortejara a alguien, no sabia como hacerlo, pero estaba comprometido a dar lo mejor.

Y por otro lado, en un departamento no muy lejos del hotel, un rubio de cabellos largos no lograba conciliar el sueño, pensando en que debía preparar para su cita con aquel chico que le había dado una oportunidad, se sentía feliz, nervioso pero fe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste uwu

Beggin - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora