𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。16 。.。:+
El sonido de las olas, el viento chocando contra su cara y el tacto de la arena bajo sus pies hacían que su enojo poco a poco disminuyera, tal vez habia exagerado al reaccionar así, no, estaba en todo su derecho, no se había dado cuenta antes pero era verdad que Chan muchas veces se pasaba, solo eran amigos, nada mas, ni novios ni hermanos, y aunque lo fueran el castaño no podía controlarlo asi, parte del cambio que estaba haciendo también implicaba hacerse respetar ante el resto y por mucho que quisiera a Chris no podía permitir que siguiera siendo así.
Paró de caminar, no sabía exactamente cuanto se habia alejado de sus amigos, pero no le importaba, solo quería un momento de paz, para pensar, tomó asiento en la arena, dejó sus zapatos a un lado, se los habia sacado hace unos minutos atras, abrazó sus piernas y observó la luna, estaba muy hermosa, iluminaba toda la playa.
" No pensé que estas vacaciones serían tan caóticas, y aun nos faltan muchos días, tal vez no debí venir...No, estuvo bien, o si no probablemente estaría encerrado en mi casa queriendo morir, sufriendo aun por el idiota de Changbin, pero aun así, por que? por que todo es tan confuso, Hyunjin...que es lo que pretende? es tan raro...tratandome mal, luego diciendome que quiere tener sexo conmigo y ahora...no sabría decir como es ahora, también Jeongin, hace unos dias diciendome que ya no sufra por hombres y ahora animándome a darle una oportunidad a Hyunjin, todo es tan agobiante, yo solo quería unas vacaciones felices junto a mis amigos...y que le pasa a Chan? a que se referían con la pelea que tuvieron? por que le molestaria que me bese con Hyunjin o cualquier otro chico? ahg...tal vez debería dejar de pensar tanto".
Se incorporó caminando hacia el mar, sientiendo como el agua acariciaba sus pies, era calido y agradable, siguió caminado, adentrándose mas y mas, hasta que el agua le cubrió mas arriba de la cintura, extendió sus brazos y comenzó a llorar, no sabía exactamente por que, solo quería hacerlo, liberar lo que tenía dentro.
La tensión se sentía en el aire, ambos chicos que hace poco habían peleado se observaban como si quisieran matarse, pero sin decir o hacer nada, Jeongin, Han y Minho trataban de ignorarlos y hablar de otras cosas, pero era casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...