𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。23 。.。:+
El rubio Australiano estaba sentado en un banco con sus piecitos colgando moviéndolos hacia adelante y hacia tras, tratando de no morir de los nervios, hace unos minutos le había pedido a Chan que hablaran, el castaño aceptó y quedaron en verse en una de las zonas verdes del hotel, estaba decidido en lo que haría, le diría que no era posible que estén juntos, que no siente lo mismo por el y que solo sigan con su amistad, alzó su cabeza al escuchar unos pasos acercarse, pudo ver a su mejor amigo sonriente como siempre.
- Hey Lix, que tal? - saludó como si nada hubiera pasado el día anterior, como si nunca se hubieran besado, como si nada fuera raro o incomodo.
- Hola Chan... - respondió algo apenado, la verdad es que le costaba mucho hablar con el después de lo ocurrido, se sentía avergonzado y con muchos nervios, no quería que Chris se sintiera mal por su decisión.
- Que sucede Lix, te ves algo triste - el castaño tomó asiento a su lado y puso su mano sobre la suya apretándola y mirándolo con preocupación, Felix se tensó y rápidamente apartó su mano.
- Chan yo... quería hablar contigo sobre lo de anoche...
- Oh, ya... ya tomaste una decisión?
- Si, y no se si te vaya a gustar, pero es la mejor opción...
- Te escucho
- No puedo corresponder tus sentimientos Chris, no te veo con los mismo ojos con los que tu me ves, yo... te quiero como a un hermano, eres mi familia, no puedo quererte románticamente, aparte, yo, en serio quiero intentar algo con Hyunjin, es un buen chico y me gustaría saber si puede llegar a surgir algo entre el y yo... lo siento, pero no siento lo mismo por ti...
Hubo un momento de silencio en el que Bang observó el suelo con una expresión triste, sus ojos estaban cristalizados como si fuera a romper a llorar en cualquier momento, pero no fue a si, subió la cabeza y sonrió, era la sonrisa as falsa que había visto en su vida, o tal vez lo conocía lo suficiente como para saber que estaba tratando de ocultar su tristeza detrás de ese gesto.
- Lix, está bien... siempre respetaré tus decisiones, si es lo que quieres está bien
- Chris...
- Solo, puedo preguntarte algo
- Claro
- El beso... que significó para ti...
- El beso...
Maldita pregunta, ni siquiera el sabia que había significado eso, no sabía por que lo siguió ni por que le había gustado, no tenía idea, pero si sabía que estaba arrepentido de dárselo, no sabía que responder y Chan lo mirada expectante por saber su respuesta.
- Fue un error Chris, no debí corresponderlo, me encontraba vulnerable por todo lo ocurrido y no fui capaz de razonar bien, pero ahora me siento culpable por eso, por que no quería darte falsas esperanzas, por que no quería que Jeongin nos viera, y por que no quiero hacerle esto a Hyunjin.
- Entiendo, no te preocupes, yo, ya no volveré a hacerlo, lo siento...
Se puso de pie y comenzó a caminar, Felix n tuvo la fuerza de ir tras el, sabía que eso tal vez empeoraría las cosas, era claro que Chan estaba triste por su respuesta, pero era lo mejor al fin y al cabo, como dijo Jisung, debía estar bien el primero que nada.
Lo siento un montón por demorar tanto en subir capitulo, en unos minutos subiré el otro.
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...