𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。41 。.。:+
Sentado en una parte alejada de la playa, el mismo lugar donde salvó a su amado de la muerte, se encontraba Hyunjin empinandose una botella de vodka mientras las lagrimas caían por su golpeado y maltratado rostro, se sentía tan estupido, tan inservible, a pesar de todo siempre tenía que arruinarlo de una forma u otra, aunque tal vez esa situación era para mejor, ahora Felix podía estar con alguien mucho mejor que el.
- Soy tan imbécil...
Sintió pasos en la arena tras el, no le importó mucho quien era, entre la paliza que había recivido hace poco y el alcohol en su mecanismo no estaba del todo conciente, pero en cuanto sintió el característico perfume de aquella artimaña que arruinó su vida se dió la vuelta viendo aquella pelirroja chica que lo observaba desde arriba con esa sonrisa tan falsamente asquerosa que le daban ganas de vomitar.
- Que mierda quieres?! Que quieres de mi?! Arruinaste mi puta vida otra vez Joy?! No estás contenta con eso? Ya conseguiste lo que querías, ahora vete y dejame al menos embriagarme en paz!
La chica sonrió aún mas y se sentó a su lado provocando que el contrario se alejara un poco.
- Estás equivocado mi Jinnie, aún no consigo lo que quería, pero estoy a punto de hacerlo
- De que mierda hablas loca? Si piensas que voy a siquiera volver a mirarte a los ojos estás totalmente equivocada.
- Vamos Jinnie, no seas así conmigo, yo soy la unica que jamás te ha dejado de lado, recuerdas? Tus antiguos amigos también te dejaron, las chicas con las que estabas te dejaban, y ahora, tus nuevos amigos y tu nuevo novio te dejaron también, y yo estoy aquí, siempre he estado aquí Jinnie, y siempre estaré, vamos, vuelve conmigo, soy la única que puede hacerte feliz
- No es cierto - se escucho una grave voz venir de detras, una voz que Hyunjin reconocería en cualquier lado, ambos se giraron y vieron a un muy enojado Felix caminando hacia ellos, seguido de sus cuatro amigos.
- Perdón? No sabes que es malo meterte en la conversación de una pareja? - Joy se puso de pie y fue hacia el pecoso
- Y tu no sabes que es malo mentir y manipular a la gente?
- Que? Jinnie te das cuenta como me está hablando este niñito? Dile algo, defiendeme!
- El no tiene por qué defenderte chica, por lo que se, la única relación que tienen ustedes dos es la de ex novios - Minho habló desde atras.
- Y ustedes que saben eh? No son mas que unos mal agradecidos, mi Jinnie fue muy bueno con ustedes y lo dejaron solo!
- Ya deja de mentir! - Felix habló en tono fuerte - Ya sabemos todo Joy, sabemos muy bien que tu y Kevin planearon todo, que lo utilizaste para que se acercara a nosotros y asi conseguur información sobre Hyunjin, sabemos que el te dijo que ibamos a tener una cita en su casa y por eso te metiste ahi y te desnudaste para hacerme creer que te habias acostado con Jin, y me engañaste por completo, a todos nosotros, pero lo bueno es que tengo amigos de verdad que se preocupan por mi y siguieron a Kevin hasta que se juntó contigo y revelaron todo el plan. - tomó su telefono y reprodujo la parte exacta del audio donde se revela todo dejando a la pelirroja y a Hyunjin boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
Hayran KurguLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...