𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟
+:。.。28。.。:+
- Jeongin! - Chan llamó al peliblanco separandose del abrazo de su amigo.
- Hola Jeongin...
- Hola... - El menor de todos cerró la puerta tras el y observó a ambos chicos.
Hubo un silencio bastante incómodo hasta que este decidió romperlo.
-Felix... puedo hablar contigo? a solas... - dijo lo ultimo mirando a Chris, quien entendió el mensaje y luego de despedirse y tomar sus cosas salió de la habitación dejandolos a solas.
Ambos tomaron asiento en el sofá y otra vez el silencio se hizo presente
- Jeongin yo, lo siento mucho, en serio no se que mas decir... no entiendo por que estás enojado conmigo, por favor díemelo para tratar de enmendarlo o algo, me duele mucho estar así contigo, yo-
- Felix - fué cortado por Yang, quien habló sin mirarlo - Te gusta Chris? - preguntó sin rodeos.
- Que?, no - la respuesta del pecoso fue rapida.
- Entonces por que lo besaste?
- Para serte sincero, ni si quiera lo se, todo pasó muy rápido, me sentía muy desorientado, fue una noche muy rara, y no supe que hacer, el... me confesó que siente cosas por mi y luego me besó, después llegaste tu y todo fue muy incómodo... hoy hablé con el y le dije que me arrepentía por haberlo hecho, y que... yo estoy conociendo a Hyunjin... no se lo tomó muy bien y ahora hablamos de nuevo, dijo que respetaba mi decisión y que solo esperaba que fuera feliz con quien yo quisiera...
- Ya veo - respondió luego de unos segundos de silencio - y... haz hablado con Hyunjin?, le contaste lo que pasó?
- No... no supe como hacerlo, tuve miedo, no supe que decir, se que debería decirle, pero no se que hacer en estas situaciones, tu estabas enojado y no podía pedirte algún tipo de ayuda, aparte... hoy en la mañana, dijsite que no querías escuchar mas sobre mis problemas de amor...
- Lo siento por eso... pensé que también sentías cosas por Chan, pensé que estabas jugando a dos bandos y eso me molestó demasiado, no me gusta la gente así y muchas veces dijiste que a ti tampoco te gustaba eso, por eso me pareció muy hipócrita.
- Jeongin... por que pensaste eso de mi? - a Felix se le rompió la voz al preguntar eso, le dolia la imagen que tenia su amigo de el - Yo... nunca haría algo así, después de lo que sufrí por Changbin, no podría jugar con los sentimientos de una persona, menos de dos, y mucho menos si una de esas personas es mi mejor amigo, se que soy un desastre con estos temas del amor, pero es que, nunca había pasado algo así, no sabía que hacer y... te necesité, necesitaba tus consejos, eres el unico que siempre está ahí y me dolió mucho lo que dijiste... en serio tan mala imagen tienes de mi?
ESTÁS LEYENDO
Beggin - Hyunlix
FanfictionLuego de ser rechazado por su amor de preparatoria en él día de su graduacion, Lee Felix y sus amigos se van de vacaciones a Hawaii, el chico con el corazón roto piensa que nadie podrá amarlo jamas, pero lo que no sabe es que en ese viaje conocerá a...