•32°

7.3K 701 413
                                    

𝔹𝕖𝕘𝕘𝕚𝕟

+:。.。32 。.。:+

Sentía un peso sobre el, le dolía la cabeza de una manera horrible y tenía la garganta seca, trató de abrir los ojos con gran dificultad, la luz solar que entraba por su ventana lo cegó por unos segundos, cuando al fin pudo enfocar bien vio dos ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía un peso sobre el, le dolía la cabeza de una manera horrible y tenía la garganta seca, trató de abrir los ojos con gran dificultad, la luz solar que entraba por su ventana lo cegó por unos segundos, cuando al fin pudo enfocar bien vio dos rostros conocidos observándolo atentamente.

- Uno

- Dos

- Tres

- FEEEEELIIIIIIX!!!!!

Jeongin y Jisung gritaron al unísono haciendo que sus oídos dolieran y su cabeza también si es que era posible que le doliera mas.

-Chi-chicos...?

- Felix! despierta, arriba cuéntanos como te fue en tu cita! - Jisung daba pequeños saltitos en la cama

- Si Lix! tienes mucho que contarnos- apoyó Jeongin.

Felix los miraba algo desorientado.

-Yo... que...donde estoy?

Ambos chicos frente a el se miraron confundidos para después llenarlo de preguntas.

- Felix! te drogaste? tomaste drogas fuertes y ahora tienes amnesia?

- Te echó algo a tu bebida y te drogó?

- O tal vez se lo hizo tan bien que lo dejó desorientado

Minho apareció apoyando su cabeza en el hombro de su novio.

- Minho! - lo reprimió su pareja- no digas estupideces.

- Como si lo que ustedes están diciendo fueran cosas muy coherentes- respondió poniéndose de pie y cruzándose de brazos- aquí es claro lo que pasa... - Miró a Felix haciendo que los demás también posaran su mirada en el- tienes una resaca horrible

- Yo...- El rubio seguía muy aturdido

- Felix! bebiste? tu nunca bebes!

- Te emborrachaste? y no nos invitaste?

- Que bebiste? tal vez era algo muy fuerte

- No se aprovechó de ti por estar borracho verdad?

La cantidad de preguntas que sus dos curiosos amigos le hacían lo estaban volviendo loco, apenas había despertado y ya estaba en un interrogatorio.

- Silencio! - Se escuchó una grave voz a sus espaldas- déjenlo en paz, lo están agobiando, apenas despertó y tiene resaca, déjenlo al menos ir al baño a que se de una ducha, que coma algo y luego les contará lo que pasó en su cita- Chan estaba de brazos cruzados hablando con rostro y voz seria mientras los miraba a todos.

- Okey... ya llegó papá, amor vamos - Minho tomó a Han por los hombros y lo llevo a rastras mientras este se quejaba diciendo que no podría aguantar tanto tiempos sin saber como fue la cita de Felix.

Beggin - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora