Después de regresar a casa Jungkook se sentía agotado, además, el camino de regreso junto a su esposo y el abogado se sintió tenso e incómodo. Así que, con reserva, Jungkook se despidió de los dos cuando cruzaron la puerta de la mansión para luego irse a su habitación.
Bueno, tampoco es que Jungkook supiera qué hacer. Había tenido un buen sexo con Taehyung, pero eso no significaba que ya compartirían dormitorio y cama. No tenían la confianza suficiente.
No todavía.
Jungkook estuvo en su habitación y la observó por un momento. El cuarto era grande a comparación del que tenía en su departamento antes de casarse y mudarse, pero no se sentía desagradable.
Tiró su abrigo sobre un pequeño sofá rojo, dejó sus zapatos de charol sobre la alfombra y liberó sus pies de los calcetines tan pronto como pudo. Sacó su traje y pudo volver a ver la mancha de vino que le quedó del incidente en el restaurante francés. Y entonces recordó a Taehyung.
Recordó lo atractivo que se veía cuando reclamaba molesto por ese desaire. Pero también volvió a su mente los gemidos de horas antes.
Jungkook cerró sus ojos y tragó en seco. Movió su cabeza en círculos como si quisiera desestresarse, pasó una de sus manos sobre su cuello y hombros. Entonces pudo sentir un pequeño dolor en el hombro derecho. Caminó al baño dentro de la habitación y se miró al espejo. Tenía una mancha rojiza que seguramente se convertiría en morada con el tiempo, un hematoma producto de los apretones que Taehyung le hizo con las manos cuando lo estaba montando mientras tenían uno de sus mejores polvos.
Y en el momento que todas esas imágenes paseaban por su cabeza mientras acariciaba su hombro se vio interrumpido por el ruido -extrañamente claro- de la puerta principal. Seguramente Taehyung terminó la charla con su abogado, pensó Jungkook.
Disolvió esos pensamientos de su cabeza, debía dormir. Era cierto que el fin de semana recién comenzaba, pero se había jurado mantener su rutina. Y si quería seguir con ella, debía levantarse temprano para hacer ejercicios y demás.
Alcanzó a tomar una ducha y vestirse con la primera pijama que encontró. Minutos después, Jungkook cayó a la cama y se quedó dormido profundamente.
En solo algunos días Kim Taehyung y Jeon Jungkook cumplirán un mes de casados. Pero a pesar de ello, los dos no habían tenido intimidad después de la boda hasta la noche anterior, cuando el lívido les ganó y lo hicieron en el auto.
Claro que eso tuvo consecuencias; ser detenido en la estación de policía era una de ellas, la otra... salir de nuevo en la primera plana de algún medio coreano.
Los titulares del día comenzaban con:
"El reconocido Kim Taehyung, hijo menor de los Kim, ha sido visto en la estación de policía junto a otro hombre. Se desconoce el motivo del arresto".
ESTÁS LEYENDO
Fake Wedding || Taekook
FanficTodo empezó con una boda falsa y... ¿un matrimonio falso? Kim Taehyung es un millonario exitoso que solo busca diversión. Jeon Jungkook un hombre sensible que se casará por despecho. Así comienza un matrimonio. • Historia Taekook • Contenido a...