Veintidós

955 101 7
                                    

📍 ¿Desea detener la ubicación a tiempo real?

[Sí]       [No]

📍 Ahora no está compartiendo su ubicación a tiempo real con Taehyung

Jungkook detuvo su ubicación y bloqueó el celular. 

Ver a Taehyung con una mujer no habría sido tan frustrante de no ser porque le mintió. Le dijo la típica excusa que usan las parejas casadas cuando uno engaña al otro.

Se rió.

¿Lo gracioso? 

Lo gracioso es que Jungkook y Taehyung ni siquiera tenían un matrimonio real. Ellos no se juraron amor eterno ante un altar porque tuvieran sentimientos mutuos. Lo hicieron únicamente por conveniencia y por diversión. 

Los dos se casaron y comenzaron a vivir juntos, empezaron a salir y pasar tiempo uno con el otro, salían a cenar y a conocerse. 

Pero al final, todo estaba quedando en unas cuantas palabras:

"Solo se gustaban", y eso era lo único seguro.

Jungkook se encogió detrás del volante. Se sentía indefenso, incapaz de pensar o procesar. Y las  preguntas llovían en su mente.

¿Por qué le mintió? Jungkook odiaba las mentiras, pero no era libre de no haber dicho algunas. Claro ejemplo: su matrimonio.

¿Quién era ella? ¿Tiene algo con Taehyung? ¿Taehyung se cansó de estar con un hombre y ahora buscó a una mujer? ¿Por qué está cerca de esta calle? ¿Taehyung conoce el sitio? ¿Sabe de su trabajo? ¿Cómo se relaciona?

Jungkook no paraba de atormentarse con cualquier cuestión que pudiera formular. Pero vamos, que solo le gustaba Taehyung, ¿qué necesidad la suya de sentirse mal por alguien a quien a penas conoce?

"Claro, a penas lo conoces, puede que no sepa cosas... Tal vez Taehyung no te mintió ¿por qué lo haría si sabe su ubicación? O a lo mejor, Sí es su auto y alguien más lo usa... y por eso recogió a esa mujer", murmuraba en sus pensamientos.

Bueno, era una posibilidad. ¿Qué debía hacer? ¿Y si lo llamaba? ¿Y si no le contestaba? 

No estaba pensando. O mejor dicho, sí pensaba, pero pensaba idioteces.

Se decidió por llamarlo. Así confirmaría que le miente y se vuelve el ser más miserable de la historia, o tal vez es un malentendido. ¿No?

Jungkook masajeó su nuca y tomó su teléfono. 

–Más te vale contestarme Kim Taehyung –murmuró con ira.

Marcó una vez... la línea sonaba.

Marcó una segunda vez, la línea seguía sonando sin contestar.

Marcó una tercera vez, y entonces escuchó: El número con el que se ha comunicado no se encuentra disponible.

Taehyung había apagado su teléfono.

El teléfono de Kook, que no tenía culpa, cayó sobre el asiento del copiloto chocando con el bolso de maquillaje, el mismo que fue motivo de su regreso a esa calle, y por lo tanto, lo que permitió ver el auto de Taehyung. 

–¡Maldita sea! –exclamó.

Se estiró y alcanzó su teléfono, y tecleó un mensaje: "Hola, disculpa, tengo tu bolso de maquillaje. Lo dejaste en el asiento".

Y segundos después la respuesta llegó: "Gracias Jungkook, te agradecería que lo guardes por mí, estoy ya en mi reunión".

–"Claro" –tecleó y murmuró en voz alta. Todavía con ira y frustración.

Fake Wedding || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora