-Los síntomas reflejan un cuadro de estrés grave. Eso ha causado el desvanecimiento, solo tiene que guardar reposo y comer mejor. Su dieta parece que no ha sido saludable en los últimos días.
-Entiendo, doctor -suspiró- se lo haré saber.
-Ah lo olvidaba -dijo el doctor- por favor, que su novio no vuelva a exponerse a ningún tipo de situación angustiante, debe velar porque se mantenga tranquilo. Hemos detectado algunos antecedentes familiares sobre problemas cardiovasculares. Será mejor que esté totalmente en descanso.
-Oh, está bien, entiendo doctor -dijo Yoongi.
Habían llegado al hospital en ambulancia cuando llamaron a emergencias. Yoongi acompañó a Jimin todo el camino y se aseguró de que tuviera todas las atenciones posibles.
Después de que el doctor se marchó, Yoongi pensó mucho en lo que le habían dicho. Jimin estuvo pasando por mucho estrés últimamente, ¿debió ser la carga de trabajo?
Sería mejor que hablara con su representante en HYBE y que pausaran los trabajos de preparación de promoción de Jimin. Debía reponer su salud para después continuar con un debut impecable.
Menos mal, Yoongi siempre encontraba la forma de convencer a la gente cuando se trataba de negocios. Si bien le afectaba un poco en la agenda, el retraso de la preparación del disco era esencial para que Jimin se recuperara.
Sin embargo, el nivel de carga del trabajo, no era precisamente todo lo que angustiaba a Park. Una de sus principales preocupaciones tenía nombre y apellido completo.
Min Yoongi.
Y él ni siquiera lo sabía.
-Yoongi, ¿qué te dijeron? -preguntó Hoseok, llegando apenas al hospital.
-Él está bien ahora, ha sido un cuadro grave de estrés. Necesita descansar.
-Vine en cuanto pude reagendar tus reuniones, todos entendieron y propusieron que se reúnan mañana por la tarde.
-Genial Hoseok, gracias por eso.
-No es nada -aseguró- ¿y ahora cómo está?
-He hecho algunas llamadas, él está bien pero necesitará aminorar su carga de trabajo. La preparación de su debut se paraliza tres semanas.
-Yoongi, eso afecta todo -dijo preocupado- ¿estás seguro?
-Lo estoy, él no puede trabajar así, y será mejor que se recupere por completo. HYBE estuvo de acuerdo y facilitará todo para que avancemos otras cosas mientras él descansa.
-Entiendo, es mejor así.
-¿Familiar de Park Jimin? -llamó una enfermera.
-¡Sí! Aquí, soy yo -se apresuró a decir Yoongi.
-¿Qué relación tiene con el paciente?
-Soy su.. su prometido -dijo, dudando un poco. Hoseok se sorprendió tanto, pero no dijo ninguna palabra.
-Bien, el paciente acaba de despertar, estuvo sedado, así que puede experimentar algo de somnolencia ¿quiere verlo?
-Sí, claro.
-Por aquí por favor -señaló la enfermera, y Yoongi acudió detrás.
-Cuando lo vio tendido en la cama sintió una punzada en el corazón. Jamás pensó en verlo así, tan vulnerable y enfermo; pero lo estaba viendo y era el primero en estar con él.
-¿Yoongi? -se sorprendió al verlo
-Aquí estoy Jimin, aquí estoy
-¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Fake Wedding || Taekook
FanfictionTodo empezó con una boda falsa y... ¿un matrimonio falso? Kim Taehyung es un millonario exitoso que solo busca diversión. Jeon Jungkook un hombre sensible que se casará por despecho. Así comienza un matrimonio. • Historia Taekook • Contenido a...