[Cuando Jungkook era niño, él no recuerda bien su edad...]
La historia de Jungkook y su padre.... Lo poco que recordaba de él... No le gustaba volver a pensar en ella.
Llegó tarde de la biblioteca, estaba agotado de tanto estudiar por el cambio de cursos. Pronto entraba a la cocina por un vaso con agua en puntillas, silencioso, para no despertar a sus padres, y deseó no haberlo hecho.
Ya era media noche. Jungkook tenía un vaso con agua en la mano y cuando se asomó hacia el salón vio a su padre salir de la casa con un par de maletas en la mano.
El vaso se quebró al tocar el piso, Jungkook comenzó a agitarse. Se hizo ruido por toda la casa. Comenzaba a desenfocar su vista, se tornaba borroso y luego no podía respirar.
Fue así como su madre lo encontró hiperventilando, dejando de respirar, y a su lado un montón de cristales rotos cerca de sus pies. También fue como supo que su esposo los había abandonado.
Pasaron algunos años más para que Jungkook y su madre pudieran superarlo. Ella trabajó mucho y mientras su hijo estudiaba en la universidad también tenía un puesto de media jornada en un café. El resto fue historia...
Su madre, felizmente, encontró a una mejor persona para compartir la vida; y con ello, Jungkook también. Solo así se olvidó de las terribles pesadillas o los temidos ataques de pánico.
Mucho tiempo después, aquel hombre que los abandonó sin explicación alguna se presentó en su casa.
"Quiero explicarte qué sucedió y que me perdones, hijo"
Pero Jungkook no lo escuchó.
Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo contactó. Así que recibió una carta después de un par de intentos más.
[Carta de Jeon Seung]
Querido Jungkook, hijo.
Es difícil encontrar las palabras para escribirte, pero sé que ha llegado el momento de hacerlo. He guardado este silencio durante años, cargando con el peso de lo que hice, o más bien, de lo que no hice. Me fui sin una despedida, sin una explicación, sin darte la oportunidad de entender lo que estaba pasando. Te abandoné en un momento en el que más me necesitabas, y ni siquiera me atreví a volver la mirada para ver el daño que dejaba atrás. Quiero que sepas que esa decisión ha sido y es la mayor cruz que llevaré conmigo.
Tu madre y yo discutíamos constantemente. No justifico mis actos, pero era joven, inmaduro, y no supe cómo manejar una relación rota... todo eso me cegó al punto de no ver lo más importante: tú. Pensé que al alejarme, las cosas mejorarían para ti, que estarías mejor sin mí y mis errores, pero ahora veo que solo te dejé una herida abierta que nunca debió existir.
No ha pasado un solo día en el que no me haya arrepentido de esa decisión. No poder verte crecer, no estar ahí para guiarte, apoyarte y ser el padre que mereces, me ha destrozado por dentro.
Había recibido una oferta de trabajo importante, algo que nunca habría imaginado. Pero por más tentadora que sea esta oportunidad, nada de lo que logré profesionalmente llenará el vacío que dejé al perderme tu vida.
Jungkook, no espero que me perdones fácilmente, ni siquiera sé si puedes hacerlo. Pero quiero pedirte que me permitas estar nuevamente en tu vida. Quiero ser ese padre que nunca fui, darte todo lo que mereces y lo que necesitas, no solo materialmente, sino emocionalmente. Quiero ser alguien en quien puedas confiar, alguien que te apoye, que esté allí para ti en cada paso que des.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wedding || Taekook
FanfictionTodo empezó con una boda falsa y... ¿un matrimonio falso? Kim Taehyung es un millonario exitoso que solo busca diversión. Jeon Jungkook un hombre sensible que se casará por despecho. Así comienza un matrimonio. • Historia Taekook • Contenido a...