Trece

1K 113 3
                                    

–Yongsun ¿cierto? –La repentina forma de hablar que pronunció Jungkook llamó la atención de la chica, así captó sus ojos y sin quitarle la mirada, avanzó.

–Yongsun, ¿tú quieres a Taehyung? –preguntó Jungkook con cautela.

–Sí, sí. Lo quiero.

–Está bien, Taehyung es muy lindo, ¿no es así?

–Jungkook ¿qué estás haciendo? –Taehyung comenzaba a ponerse nervioso.

–Shhh, no digas nada Kim –murmuró mientras se sentaba en el filo de la cama, a un lado de la mujer que prestaba atención a sus palabras.

–Sí, sí. Él es lindo, muy lindo –la mujer sonaba como una niña enamorada y asentía alegre.

–Claro que lo es. Dime, Yongsun, ¿quieres que Tae sea feliz?

–Yo...yo quiero –aceptó.

–¿Quieres que sonría a tu lado, cierto? 

–Sí, quiero, sí –asentía con una mirada boba–. Quiero que se quede conmigo.

–Oh pequeña. Pero dime, ¿él está sonriendo ahora? –Jungkook sonaba paciente, tranquilo y con especial control sobre la situación. Eso ponía nerviosos a todos, especialmente a Taehyung.

Y Kim Taehyung quiso sonreír, quiso mostrar una sonrisa forzada. Porque no tenía ni idea de lo que Jungkook estaba haciendo.

–Él no está sonriendo ¿cierto Taehyung? –continuó Jungkook.

–E-eh, no no –murmuró con miedo.

–Él no sonríe porque está triste.

–¿Él está triste? –preguntó la Yongsun.

Ya habían pasado algunos minutos y la actitud de la que parecía una loca, ahora tenía la adoptaba la forma de una niña pequeña e inocente.

–Taehyung está triste porque tú no estás en casa. ¿Sabes dónde está casa? –Jungkook colocó una mano sobre el hombro y con la otra mano, detrás de la chica, empezó a hacer señas para que le entendieran.

–Aquella casa grande, donde estabas relajada –Jungkook se refería al lugar en donde la internaron antes, pero no sabía dónde fue exactamente, así que tuvo que improvisar.

Y Jin pudo entenderlo al escuchar sus palabras. Captó la idea y le susurró demasiado bajo a Taehyung para que pudiera seguir la corriente.

–¿La casa con mis amigos? –preguntó la chica.

–Sí sí, ellos, los que te cuidaban, ¿recuerdas?

–Sí, yo los recuerdo, pero no sé dónde está.

–Taehyung, ¿tú sabes dónde está? –preguntó y Tae reaccionó de inmediato.

–Cl-claro, yo sé. Los llamaré.

–¡No no, no los llames! –gritó Yongsun.

–Querida, Taehyung va a llamarlos para que cuiden de ti. De esa forma Tae se pondrá feliz y va a sonreír. ¿Quieres que sonría?

–Sí sí, su sonrisa es muy linda.

 –Bien, él va a llamarlos –Jungkook acomodó su mano como un abrazo suave, algo a penas perceptible, pero cómodo–  mientras tanto, vamos por un poco de agua, ¿sí?

La mujer asintió y se levantó como si nada hubiera pasado, estaba sonriente y al parecer tranquila. Cinco segundo después... volteó con dirección del hombre que le sostenía de los hombros.

Fake Wedding || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora