Treinta y uno

784 53 9
                                    

Jungkook revisaba la información sobre aquella casa de París que Taehyung tenía, revisaba el historial de la propiedad y otros números de adquisiciones que su contacto estaba enviando, y entonces fue cuando recibió otro mensaje:

"La casa está a nombre de una pareja coreana. Kim Taehyung y Park Min-Young".

Jungkook solo se echó atrás, hacia el respaldar de su silla, totalmente desconcertado por lo que acababa de leer.

Y se sumó otra línea en la pantalla, un mensaje que decía "Enviaré una fotografía de reconocimiento". Algo que Jeon no supo si era necesario.

Eran dos personas, un hombre cubierto con un barbijo y una mujer muy hermosa ocultándose solo con unos grandes lentes.

"La fotografía es un archivo que tomó un paparazzi de prensa coreana. Ha sido eliminado de los medios, así que es confidencial el que la tengas", decía un último mensaje en su computador.

La imagen mostraba a su esposo en las calles de París junto a una mujer que reconocía de inmediato: Park Min Young, la abogada con la que Jungkook se asesoraba sobre asuntos legales. La mujer en quien confió e hizo su amiga desde hace poco.

La confusión y el dolor se apoderaron de él. Nunca hubiera sospechado que Taehyung tuviera que ver con ella. Ni siquiera sabía que se conocían...

No tenía ni idea de lo que tendría que hacer ahora.

-¿Qué es lo que sabes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué es lo que sabes?

-No mucho, estuve buscando mis propias fuentes porque todo esto me huele muy mal. No creo que sea una simple coincidencia.

-¿A qué te refieres? ¿Crees que tenga que ver con las fotos y amenazas?

-No lo sé Taehyung, creo que podría ser una cosa más, pero no encuentro el punto de conexión. Esta situación parece, más bien, que está a tu favor -señaló.

-No no, yo no le haría esto a mi hermano. Y él tampoco sería capaz de actuar en contra de sus principios y la empresa de papá, ¿qué ganaría?

-¿Tal vez venganza? Me contaste que tú y tu hermano siempre han discutido con tu padre porque no quería que ustedes fueran libres de elegir lo que les gusta.

-Lo sé, pero papá siempre ha terminado por ser razonable... No tiene sentido.

-Bien, entonces -resopló- vamos a comenzar de cero -extendió sus brazos sobre el escritorio.

-¿Cuál es tu plan?

-Puedo confiar en Minho, pero no sé si él quiera confiar en tu hermano. No conozco mucho a Seokjin, pero tiene que ser capaz de convencer al abogado más desconfiado de Corea sobre ser inocente.

-Jin hyung es inocente, lo verás.

-Bueno, mientras tanto buscaré por otro lado y ampliaré mi investigación. Si hablo con Minho y lo convenzo de llegar al fondo de todo esto, tendremos la parte legal garantizada. Él es uno o el mejor abogado del país. Si no, tendremos que conseguir a alguien tan bueno o mejor que él. Alguien de extrema confianza, esté o no en Corea -dijo Namjoon imponiendo su mirada sobre Taehyung, enviándole un mensaje tan escalofriante que le dejaba un mal sabor de boca a Tae.

Fake Wedding || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora