Once

1.2K 116 11
                                    

El aire que quizás debía respirar durante toda la noche se encontraba allí, junto al mar. Observando pequeñas olas chocar entre sí mientras llegaban a la arena.

Estaban descalzos, dejaron los trajes en el auto y solo salieron con las camisas un poco sueltas.

Taehyung caminaba con las manos en los bolsillos, tranquilo pero expectante a los movimientos de Jungkook.

Por otro lado, Jungkook mantenía sus brazos sueltos al aire en un ritmo marcado por sus pasos. Él estaba pensando y a su acompañante no le molestaba el silencio.

Era un momento cómodo para ambos hasta que Jungkook comenzó a arrugar el ceño, al parecer sus pensamientos no eran positivos...

–¿Sabes que si esperamos un poco más veremos el amanecer juntos? –preguntó Taehyung sacando de sus pensamientos a Jungkook.

–¿Es una broma? –revisó de inmediato su reloj en la muñeca– Dios... no hagas eso.

–Ha sido divertido, ¿no lo crees? –rio.

Jungkook sonrió a penas y le dio un golpe de puño en el hombro, un movimiento suave.

–¿En qué pensabas?

–¿Uh?

–Creo haberte dicho que veníamos aquí a hablar sobre mi familia... pero desde el auto estás muy callado.

–Ah, bueno, eso...

–Vamos, no hay de qué preocuparse, especialmente si es sobre mí.

–No es sobre ti, es sobre tu familia –respondió de inmediato- O bueno, tu familia y mis asuntos.

–¿Qué tiene mi familia?

–¿Seguro que todo saldrá bien?

–Pues... veremos que tan bueno esposo puedes ser –dijo Taehyung colocando su dedo anular debajo del mentón de Jungkook.

El pelinegro retrocedió el rostro y rio apenado. Esas cosas lo ponían un tanto nervioso.

–Cuéntame qué debo hacer exactamente, por favor.

–Bueno... Seokjin y papá no son parecidos, por lo que tendrás que caerle bien a ambos de diferentes formas.

–¿Ok? –dijo Jungkook mientras invitaba con la expresión a que continuara.

Taehyung se lo pensó un momento. Debía ser meticuloso con respecto a su familia. Definitivamente Jin lo apoyaría, pero, ¿sería suficiente para que sea Jin quien acepte el cargo?

–Mi otro hermano es Kim Heesung. Es el mayor de todos pero su humor nunca le va bien a nadie, así que solo ten paciencia. Usualmente no habla mucho con nosotros a menos que sean negocios.

–Taehyung, tu familia se reunirá por nombramientos y aquello, ¿no es eso un negocio?

–Me has atrapado –rió– pero seguramente hablará conmigo y no contigo.

–Bueno y ¿qué debo decir sobre nosotros?

–Definitivamente nos casamos hace poco –Taehyung caminaba aún con las manos guardadas pero mirando al frente– y en cuanto a nuestra historia... ¿cómo te gustaría que fuera?

–¿Nuestra historia? –repitió en voz alta, copiando el andar del castaño– Nuestra historia debe ser simple pero creíble.

–¿Qué te parece conocernos por un amigo en común?

–¿Durante una fiesta?

–Durante una fiesta, así es.

–¿Hace cuánto nos conocemos?

Fake Wedding || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora