–¡Jungkook! ¡Espera! ¡Por favor! –Taehyung gritaba desde el interior de la casa, persiguiendo a un Jeon Jungkook totalmente descontrolado y lleno de lágrimas.
Jungkook había salido de la mansión después de volver del trabajo y vio a Kim Taehyung con una mujer; ambos, desnudos, riendo y en la cama. Él no entendía siquiera porqué salió corriendo y entendía menos el estar llorando. Pero podía hacer poco frente a la desesperación y descontrol que sentía, Jungkook solo salió de ese lugar.
Caminó hacia el jardín cerrando la puerta que le daba paso a la sala, fue un reflejo que buscaba detener a Taehyung, quien lo perseguía. Visualizó su automóvil y se movió con rapidez hacia él. Sacó las llaves de su bolsillo y estuvo dentro del vehículo en cuestión de segundos. Buscó arrancar lo más rápido que pudo y se puso en marcha saliendo del estacionamiento.
Condujo hasta salir de la carretera que guiaba a la dirección de su esposo. Manejaba con ira, con muchísima rabia, sentía su corazón encogerse en el pecho y también desbordarle lágrimas por las mejillas. Las imágenes seguían ahí, le atormentaban, le perseguían. Se multiplicaban y le gritaban como voces en su cabeza que Kim Taehyung se acostaba con una mujer.
Jungkook seguía llorando hasta que detuvo su auto en una calle poco transitada, se dio cuenta que estaba fuera de la ciudad y volvió a las imágenes en su cabeza.
Tenía los ojos hinchados y el corazón a punto de salirse de su pecho cuando recordó el rostro de la mujer. Esa cara, la había visto antes. ¿Dónde?
Todo se sentía confuso, muy pero muy difuso era el recuerdo. Hasta que lo consiguió. Pudo identificarla, o más bien, recordarla con exactitud, porque su nombre no lo sabía. Era la misma mujer con la que encontró a su ex besuqueándose en aquella boda. Era la misma persona que causó su sufrimiento y luego, su boda falsa...
–¿Jungkook? ¿Jungkook? –la voz de Taehyung se colaba por sus oídos en ese momento, y la situación se tornó más frustrante. No sabía si iba a poder con toda esa carga emocional en el cuerpo. Jungkook comenzó a hiperventilar.
–¿Jungkook? ¿Jungkook? ¡Vamos, despierta! –y otra vez, se escuchaba la voz de Kim Taehyung, pero esta vez venía acompañada de una leve bofetada que lo hizo despertar.
Todo había sido una pesadilla, un sueño demasiado frustrante, pero también fuerte, y le daba una clara vista interna de sus emociones.
Tenía el ceño fruncido, se veía angustiado y recién volvía a respirar con normalidad. De verdad estaba hiperventilando dormido, y desde luego que Taehyung se preocupó.
–¿Estás bien?
–¿Ugh?
–¡Dios! Me estabas asustando.
–¿Qué sucedió? –Jungkook preguntaba adormilado, algo inquieto y totalmente confundido.
–Estabas... creo que tenías un ataque de pánico o algo así, respirabas muy rápido -Taehyung terminó de ayudarlo a sentarse sobre la cama y tomó asiento en un pequeño sillón quedando frente a él.
–Ugh, yo yo... no sé qué pasó -contestó distraído, respirando fuerte.
–¿Te pasa seguido? –preguntó curioso.
–E-es la primera vez, en mucho tiempo, me pasaba de niño -pasó su mano por la cabeza, se despeinó un poco y volvió a alzar la mirada.
–Ehm... yo vine a ver si te quedaste dormido, es tarde y no bajaste a desayunar –explicó.
–Bueno, gracias por venir –resopló– pero no es tarde para mí hoy, ¿tú no debías salir? –Taehyung se acomodó sobre el asiento y apretó un poco más su bata contra sí.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wedding || Taekook
FanfictionTodo empezó con una boda falsa y... ¿un matrimonio falso? Kim Taehyung es un millonario exitoso que solo busca diversión. Jeon Jungkook un hombre sensible que se casará por despecho. Así comienza un matrimonio. • Historia Taekook • Contenido a...