Hola a todos 😁
Vengo aquí porque estoy editando los siguientes capítulos de Fake Wedding y me surgió la idea de resolver dudas a través de los personajes. Es decir, si ustedes tienen alguna pregunta sobre un personaje, un suceso u otra cosa, ¡por favor escríbanla en los comentarios!
Realmente me gustaría interactuar con ustedes, así que estaré esperando durante unos días a sus preguntas. Si no recibiera o fueran muy poquitas, quizás esté triste un momento, pero seguiré buscando la manera de interactuar con ustedes.
Responderán los personajes de Fake Wedding, así que sean totalmente creativos y libres de escribir todo lo que quieran saber. Cuando haya una gran cantidad de preguntas divertidas e interesantes, editaré esta parte de "Curiosidades" y podrán ver las respuestas aquí mismo.
Muchas gracias por leer esta historia, y por favor, estén atentos a los siguientes capítulos.
Los quiero mucho ☀️🌸
--------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN: [Algunas respuestas]
OP: ¿Qué pasó en la anterior relación de Jimin? @ElizuhUrbina
Taehyung:
- Jimin no siempre tuvo miedo a las relaciones.
- Al iniciar la universidad las chicas no tardaron en buscarlo porque era muy atractivo, pero a él solo le interesaban los chicos; así que se ilusionó muy rápido y muchas veces con tipos tontos que solo jugaban a ser curiosos -suspiró-. Después, en los últimos meses de la universidad, hubo alguien que lo sacó por completo de su zona de confort, Jaehyun. Un tipo desagradable con sus amigos, celoso y muy posesivo.
- Mi amigo no sabía lo que hacía porque ese tipo lo tenía cegado. Completamente cegado. Lo manipuló tanto que cuando Jimin descubrió sus infidelidades, hizo que se sintiera culpable por ello.
- Jimin y yo hemos sido amigos desde muy jóvenes, no podía permitir que él se sintiera mal por algo que no hizo, así que apoyé todas las veces en que Jimin quería salir hasta ver cómo se convertía en otro, alguien que solo quería encuentros casuales.
-Cuando lo llevé a esa boda, él estaba reticente a ese tipo de eventos porque no suele ser atrevido. Pero yo quería que experimentara, quizás podía conocer a alguien de una forma distinta, y bueno... conoció a Yoongi.
OP: ¿Cómo va la confianza de Jungkook en Taehyung? @LizzhStrega
Jungkook:
- Probablemente, tuve un par de novios serios cuando fui joven. Después de eso, quizás deba considerar que mis relaciones románticas solo se quedaron en unas cuantas citas.
- Para mí la confianza es esencial, y normalmente no me caso solo por aparentar -rió- pero tengo algunos problemas con mi autoestima que trato de superar. Lo que pasó con Mariana, por ejemplo, es uno de los casos en que mi autoestima, o más bien mi dignidad, no permitía que la pisotearan de nuevo. Así que acepté a Taehyung y mentí para que ella no me humillara de nuevo.
-Sin embargo, me enamoré de Taehyung. Él es un hombre increíble. Una persona amable, cariñosa, atenta y muy atractiva. Él es mi perdición hecha realidad. Y lo digo en casi todos los sentidos -sonrió- porque estos últimos meses a su lado... me han hecho sentir enamorado hasta los huesos.
-Aunque... quizás debí preguntar primero antes de abrir correspondencia ajena. ¿No? Debo respetar la privacidad de Taehyung. Incluso si él tuvo una relación con ella... -sollozó.
- Siempre traté de evitar esto. Traté de evitar que me rompieran el corazón y solo tuve 2 relaciones serias. Pero me enamoré de Kim Taehyung y ahora es el tercero en romperme el corazón. Aun si trato de confiar en él... o en ella, tengo algo estancado en el pecho que me quitará la respiración. Estoy seguro.
OP: ¿Quién es la mujer misteriosa? ¿Qué relación tiene o tuvo con Taehyung? @violetta_jackson2
Jimin:
- Oh ella...
- Ella ha sido alguien muy importante para Taehyung.
- Una persona que, al principio, me agradó. Pero que se convirtió en una mujer egoísta, y que no le importó nada con tal de conseguir lo más conveniente para ella. Y no me malinterpreten, no hablo del dinero. Ella sí quería a Taehyung, pero más se quería a sí misma.
- Sobre ella se enterarán pronto. Lamentablemente, más pronto de lo que yo esperaba.
----------------------------------
¡Hola! Aquí una mini actualización. Las respuestas a sus preguntas :3
Este capítulo de "curiosidades" es la última actualización en unas semanas, pido perdón desde ya por la espera :(
Pero no se preocupen, la espera valdrá la pena (o eso pienso jeje).
ESTÁS LEYENDO
Fake Wedding || Taekook
FanfictionTodo empezó con una boda falsa y... ¿un matrimonio falso? Kim Taehyung es un millonario exitoso que solo busca diversión. Jeon Jungkook un hombre sensible que se casará por despecho. Así comienza un matrimonio. • Historia Taekook • Contenido a...