Choi Chanhee era un chico sencillo que se había mudado a Corea del Sur hace muy poco junto con sus amigos Kevin Moon y Eric Son quienes eran los que lo acompañaban a todo lado.
Su corazón le pedía constantemente volver a su país progenitor, pues sentía que había algo especial esperándolo, algo que cambiaría sus planes por completo.
Chanhee solo quería dedicarse a estudiar, no estaba interesado en conseguir un novio ni nada de esas cosas que sus amigos querían. El nunca había tenido novios ya que nadie en su antigua escuela le llamaba la atención, todos le parecían muy aburridos y tontos para su gusto.
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
- ¿Por que debemos ir caminando? Me duelen las piernas Chanhee.
- Eres malvado, llegaré todo sudado en nuestro primer día de clases.
- Silencio, ya estamos llegando así que solo dejen de quejarse por favor.
Sus amigos siguieron quejándose hasta al fin ver la puerta de su nueva secundaria, se quedaron viendo todo un rato ya que era realmente grande.
Decidieron entrar para buscar sus horarios y sus pertenencias pero se sintieron un poco incómodos por como todos en aquella escuela no les quitaban la vista de encima.- Creo que voy a desmayarme, todos son tan lindos.
- No seas exagerado Moon, siempre dices lo mismo.
- Pero esta vez lo digo enserio, creo que esta escuela me va a gustar ¿tu que opinas Chan?
- Supongo que esta bien, tiene muchos árboles y lugares cómodos...
- Bien, busquemos nuestro horario y si nos da tiempo podemos dar una vuelta para no perdernos luego..
Luego de terminar de buscar sus cosas y conseguir su horario decidieron explorar el lugar para conocerlo mejor y así no llegar a perderse en algún momento. Pero al final terminaron perdiéndose, llegando a una parte alejada donde no había nadie para pedir indicaciones.
- ¡Te dije que no era por acá Eric, ahora estamos perdidos!
- Es culpa tuya, tu quisiste venir por acá.
- Ya dejen de pelear parecen unos niños de jardín.
- Esperen....allá hay unos de chicos, podríamos preguntarles a ellos ¿no?
- Buena idea, vayan ustedes....yo esperaré acá.
- No Chanhee, tu vienes con nosotros también, ¿que pasa si son de esos desquiciados que se roban chicos? Mi mamá te asesinará si no vuelvo a mi casa.
- Uhh....esta bien.
┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚
Mientras Younghoon comía junto con sus amigos notó como un grupo de chicos se acercaban a ellos, le restó importancia y siguió con lo suyo hasta que alguien tocó el hombro de Jacob.
- Hola...perdón por molestar pero mis amigos y yo somos nuevos, no se como llegamos hasta acá pero nos perdimos...¿podrías decirnos como volver hacia donde están las aulas?
Jacob junto con Juyeon se quedaron mirando a dos de los tres chicos que estaban frente a ellos, cuando salieron de su trance Jacob se levantó junto con su amigo tonto que se quedó paralizado al ver a un chico bajito con ojos claros.
- Hola...puedo llevarte si quieres, no soy muy bueno dando direcciones.
- Te lo agradezco muchísimo....soy Kevin.
- Yo soy Jacob, ellos son mis amigos, Juyeon y Younghoon.
Ambos se levantaron y saludaron con sus manos, Juyeon se acercó a Jacob para entablar una conversación con los demás mientras que Younghoon se quedó mirando a las tres personas que estaban con sus amigos.
- Ellos son mis amigos Eric y Chanhee.
- Un gusto conocerlos chicos, sería bueno irnos....ya falta poco para que inicien las clases.
- Hoon ¿quieres venir?
Younghoon solo asintió algo confundido por sus propia reacción al ver a aquel chico rubio de baja estatura, sentía como si algo se había movido en su corazón.
Los seis jóvenes comenzaron a caminar hacia las aulas, Jacob hablaba con Kevin mientras que Juyeon conversaba con Eric, pero a excepción de ellos Younghoon y Chanhee no habían dicho palabra alguna, solo caminaban en silencio viendo la interacción entre sus amigos. Ninguno de los dos sabía como iniciar una conversación que no termine en un silencio incómodo, solo se quedaron mirando a todas partes disimuladamente para evitar el ambiente incómodo que se estaba formando.
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
Chanhee veía a sus amigos chillando de emoción ya que aquellos dos chicos les habían invitado a dar una vuelta por la secundaria para que la conocieran mejor y no volvieran a perderse.
Al terminar su jornada escolar para no ser una molestia en la salida de sus amigos con esos chicos, Chanhee les había dicho que buscaría un club al cual unirse. A el le gustaba la música desde pequeño, muchas veces cantaba para sus padres o para sus abuelos, ellos siempre le decían que tenía una voz muy bonita. Entonces buscaría un club de música para poder entretenerse en esa gran escuela.
Al llegar al área de los salones para los clubes estudiantiles escuchó la melodía suave de un piano. Comenzó a buscar el lugar de donde provenía esa hermosa melodía que hacía a su corazón acelerarse.
Al abrir la puerta de uno de los salones se quedó paralizado al ver al peli-rojo que había conocido en la mañana tocar con tanto sentimiento y delicadeza mientras tarareaba la melodía en voz baja. Se apoyó en el marco de la puerta a escucharlo más tiempo hasta que hizo caer una de las panderetas que estaban ahí, maldijo en voz baja al ver como el peli-rojo voltebaba a verlo con el ceño fruncido.
- ¿Por que estabas parado ahí mirándome? ¿Me estas siguiendo o algo así?
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
Holii otra vez, este capítulo esta un poco cortito =( pero espero que les guste.
•
•
•
•
•
¡No se olviden de votar por favor! Me ayudarían mucho con sus votos ♡Att: Pancito con miel 🍞🍯
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...