✿︽︽︽︽︽︽︽︽Months later...
Younghoon miraba la ventana silenciosamente mientras apegaba sus piernas a su pecho de forma ansiosa.
El día de hoy era muy duro y difícil para él, ya que se cumplían tres años desde la traumática experiencia que había tenido que vivir. Siempre que llegaba esta fecha prefería quedarse solo para así poder refugiarse en su soledad y castigarse por la culpa.
Por eso, le había pedido a Chanhee que no viniera a su departamento el día de hoy, ya que quería estar un tiempo a solas y no quería terminar gritándole al menor.
Pero al tener un novio tan terco, su deseo de soledad no iba a ser concedido.
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
Chanhee se había quedado pensativo luego de haber escuchado lo que Younghoon le había dicho, en su pecho tenía la sensación de que él no estaba bien, pero que no quería decírselo para no molestarlo.
Su voz sonaba diferente, incluso su forma de hablarle. Por eso ahora estaba en una cafetería con sus amigos, incluidos también Juyeon y Jacob para tratar de averiguar el por qué de la conducta tan repentina de su novio.- Chanie....¿puedes dejar de nadar en tu mente y escucharnos? Llevamos como quince minutos hablando contigo pero no nos escuchas..¿por que estás tan distraído?
- Es que....hoy pasó algo muy raro...
Cuando llamé a Younghoon para preguntarle si quería venir con nosotros al cine me dijo que no por que no tenía ganas de salir...también me dijo que no vaya a verlo hoy, por que quiere un tiempo a solas...no entiendo que le sucede..
¿acaso hice algo mal? No entiendo nada...- Chanhee...¿podemos hablar un momento?
El pequeño rubio solo asintió viendo a sus amigos levantarse de la mesa al mismo tiempo, quedando así solo él y Jacob sentados.
- Mientras ustedes hablan y terminan sus cafés, nosotros iremos a comprar las entradas.
- Esta bien chicos, no tardaremos mucho..
Chanhee miró con un ceño fruncido leve viendo como su mayor suspiraba muchas veces revolviendo sus cabellos.
- ¿Ya puedes decirme de que se trata hyung? Te veo nervioso...
- Bueno...el problema no eres tú Chanhee, él tiene sus motivos para comportarse de esa manera.
- ¿A que te refieres a que tiene sus motivos, hyung?
El canadiense mayor soltó un largo suspiro antes de revolver sus cabellos nuevamente, buscando la forma adecuada de decirlo. Tampoco quería quedar como un chismoso.
- Hoy...se cumplen tres años desde que Younghoon desapareció por una semana entera y regresó muy cambiado. Es por eso que quiere estar solo, para castigarse con los recuerdos traumatizantes que aún están en su mente...pienso que no deberías dejarlo solo, eres su novio y debe aprender a confiar en ti...así que sería bueno que vayas a verlo, o mañana estará peor..
Chanhee suspiró terminando su café para luego tomar sus cosas, no quería dejar a Younghoon solo luego de haber escuchado lo que su mayor dijo.
- Entonces iré a verlo, gracias por decírmelo hyung...y no te preocupes que no le diré nada a Younghoon.
- No es nada, buena suerte...y cuida de él por favor..
El pequeño rubio asintió antes de salir del lugar en dirección al departamento de su novio con velocidad. Solamente esperaba que el mayor no vaya a reaccionar mal al verlo ahí cuando le había dicho que no vaya.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Hayran Kurgupara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...