⁝⁞⁝⁞cнapтer ѕιхтeen☂⁝⁞⁝⁝

245 48 11
                                    

Chanhee se había quedado paralizado en los brazos de Younghoon, ambos mirándose como si no hubiese nada alrededor. El menor se alejó del peli-rojo evadiendo la mirada.

- Yo...yo....tengo que ir a casa..

El pequeño rubio estaba a punto de irse, pero no pudo hacerlo ya que una fría mano debido al clima estaba sujetando su muñeca suavemente.

- Chanhee....no te vayas por favor, necesito hablar contigo...

- ¿De que quieres hablar? Tú lo dejaste todo claro, no tiene sentido que lo hagamos.....además me iré de aquí para siempre y no volverás a verme nunca más.

- No digas eso....por favor, escúchame solo esta vez...te prometo que no diré nada hiriente..

Chanhee miró los ojos de Younghoon por un momento, había algo diferente en él y sus ojos lo revelaban. El pequeño rubio suspiró abatido asintiendo sin mirarlo.

- Que sea rápido, mis padres deben estar preocupados por mi...

- Esta bien, vayamos a un lugar en el que la lluvia no nos moje....podemos enfermarnos..

┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚

Luego de unos minutos habían llegado a una plazuela que tenía flores y adornos alrededor, además de un techo por su puesto.

- ¿De que querías hablar conmigo?

Younghoon suspiro un poco nervioso llenando de aire sus pulmones para luego comenzar a hablar.

- En primer lugar, quería disculparme contigo por haberte hablado de esa forma la última vez que nos vimos, desde aquel día no puedo dejar de pensar en eso. Chanhee, mi intención nunca fue lastimarte....pero en ese momento no tenía mis sentimientos claros, pero ahora que ya lo he meditado y pensado ya se que es lo que quiere mi corazón...

- ¿Y que es lo que quiere tú corazón?

El mayor suspiro un poco mirando a los ojos al pequeño rubio.

- Mi corazón te quiere a ti, quiere que no te deje ir, quiere que te cuide de cualquier cosa mala....y también quiere que tú le correspondas esta vez..
La primera vez lo arruiné, pero estaba confundido.....aunque no lo creas, es la primera vez que siento algo así por alguien....y tenía miedo...
Pero ya no quiero seguir perdiendo nada más por mis miedos..
Tú me gustas Chanhee, en verdad me gustas mucho....y quiero poder demostrarte lo antes de que te vayas, pero solo si me lo permites por su puesto..

Chanhee se quedó en silencio mirando alrededor mientras pensaba, luego de un rato miró al peli-rojo a los ojos comenzando a hablar.

- No puedo darte una respuesta ahora Younghoon...necesito pensarlo un poco, dame un par de días más para pensarlo por favor..

- Esta bien, no quiero presionarte....puedes darme tu respuesta cuando te sientas preparado...

Ambos vieron como había dejado de llover tan fuerte, aún seguía la lluvia pero no era tan fuerte como hace rato..

- Debería irme ya a casa, mi madre va a regañarme....

- ¿Quieres que te acompañe? No es seguro que camines solo por aquí a estas horas..

- Esta....esta bien...

✿︽︽︽︽︽︽︽A few moments later...

Ambos ya estaban cerca a la casa del menor, mientras Younghoon lo miraba de reojo se había dado cuenta que el pequeño rubio estaba temblando de frío.
Se sacó el suéter que tenía puesto para luego extenderlo hacia Chanhee.

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora