⁝⁞⁝⁞cнapтer eιgнтeen☂⁝⁞⁝⁝

232 40 39
                                    

✿︽︽︽︽︽︽︽︽Days later....

Los días pasaban y la interacción entre Younghoon y Chanhee mejoraba cada vez más, comenzando a crear lazos muy fuertes entre ambos.

Younghoon no podía dejar de sonreír cada vez que pensaba en el pequeño rubio, ese hermoso rostro angelical, sus lindos ojos avellana, sus labios rosas un poco abultados.....oh, definitivamente los labios del menor eran su mayor debilidad. Desde esa vez que se besaron en el museo se daban pequeños besos cuando se veían para las citas. Su vida había cambiado tanto desde que Chanhee entró en ella que las personas a su alrededor estaban sorprendidas al verlo tan feliz y lleno de vida, el cambio en su actitud era tan notable que a todos les daba curiosidad el por que.

En la secundaria muchos comenzaron a hablar sobre ellos, pues Younghoon siempre recogía a Chanhee desde el otro lado de la escuela para ir a almorzar o a la hora de la salida, se notaba a millas de distancia la hermosa conexión que tenían uno con él otro, y sobre todo resaltaban el cambio de actitud de Younghoon desde que andaba de esa forma con el pequeño rubio.

Pero por otro lado.....Chanhee estaba más que feliz, pero también preocupado, pues la carta de aceptación para su transferencia a Canadá había llegado hace un día, y tendría que irse en tres días más. Maldecía una y mil veces el momento en el que hizo el papeleo para eso, se arrepentía tanto de haberse dejado llevar por su tristeza que se sentía culpable por Younghoon.

Ahora que todo estaba tan bien y que los sentimientos de ambos estaban floreciendo al mismo tiempo se daba cuenta más y más del error que había cometido.

Él no quería irse, no quería dejar a Younghoon, no quería romperle el corazón al mayor... Llevaba dos días intentando decirle la verdad, pero las palabras nunca salían de su boca ya que quería disfrutar de lo que estaba viviendo con él, tenía miedo de confesarle la verdad ahora y arruinar todo, así que decidió guardar silencio hasta encontrar el momento indicado para decírselo.

Pero esa decisión le iba a costar muy caro...

✄╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Younghoon estaba muy emocionado por lo que tenía planeado hoy, era su última sorpresa para Chanhee y esta definitivamente sería la mejor.

Con el transcurso de los días se daba cuenta que en verdad quería tener al pequeño rubio con él y no solo como amigos, si no como algo más. Solo esperaba que Chanhee aceptara sus sentimientos de buena forma....o su corazón no podría resistir que sea lastimado de nuevo.

┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚

La noche ya había llegado, eso significaba que ya era hora de recoger a Chanhee para su salida de hoy. Mientras conducía pensaba muchas formas de hablar con el menor de eso sin trabarse o ponerse nervioso, pero eso era imposible ya que era la primera vez que hacía algo así y ponerse nervioso era inevitable.

Luego de haberse estacionado frente a la casa del pequeño rubio esperó unos minutos para luego ver como se acercaba a él con una sonrisa en rostro como siempre.

- Te ves muy bonito hoy, definitivamente mi suéter te queda muy bien.

- ¡Shh!....mis padres están en casa, si te escuchan van a pensar mal...

Desde aquella vez que habían hablado luego del problema que tuvieron, Chanhee se había quedado con el suéter de Younghoon. Pero no era su culpa, siempre se olvidaba llevarlo devolvérselo....

- Ahora es mío, tú me dijiste que puedo conservarlo.

- Tienes razón....¿trajiste lo que te pedí?

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora