Era de noche, había lluvia y el suelo comenzaba a ser adornado con los pequeños charcos que se formaban en las calles. Younghoon caminaba buscando a sus amigos en esa larga y enorme cancha de basketball, mientras los buscaba se encontró con un chico tendido en el suelo inconsciente, cuando se acercó para ayudarlo golpearon su cabeza haciendo que se desmaye por completo, lo metieron en una camioneta negra en dirección a un lugar alejado de la ciudad ubicado en el bosque.
Lo metieron a una cabaña y alguien se le acercó con una navaja en la mano y de repente───────────
Younghoon despertó gritando como era costumbre, desde hace dos años de ese trágico día siempre soñaba con eso y despertaba gritando o respirando agitado por lo tenso que se sentía, sus padres corrieron a su habitación para abrazarlo e intentar calmarlo. Pero nadie jamás podría calmar aquel dolor que tenía en el corazón, aquella angustia que lo perseguía siempre, esas inseguridades que lo rondaban día y noche...
Para los señores Kim fue muy difícil lidiar con su hijo mayor estos últimos dos años, pues Younghoon nunca le había dicho a nadie que era lo que le había pasado ni por que había desaparecido una semana entera sin avisar, ellos nunca habían visto así a su querido hijo. Intentaron ayudarlo llevándolo a visitar psicólogos para así saber que lo había dejado de esa manera, pero Younghoon no se dejaba ayudar, se encerraba hasta que sus padres se rindieran y dejaran de insistir en llevarlo a ese lugar.
Fue doloroso ver como su hijo mayor cambiaba por completo dejando a todos de lado para estar solo, incluso a su hermano menor que era el que más afectado estaba por la distancia que ponía su hermano entre ellos dos.Los Kim eran como una de esas familias que ves en los comerciales de televisión, estaban siempre unidos, peleaban muy pocas veces, ambos hermanos se querían y cuidaban mutuamente. Los señores Kim eran felices al ver la hermosa familia que habían formado, nunca pensaron que por dejar a su hijo con sus amigos para celebrar el triunfo de su equipo en un partido de basketball......llegaría a cambiar todo por completo.
Sus amigos, Jacob y Juyeon habían llamado a los padres de su mejor amigo Younghoon para preguntarles si sabían donde estaba el entonces peli-negro, al no encontrarlo comenzaron a buscarlo y buscarlo, pero al no saber sobre su paradero todos se desesperaron y comenzaron a prepararse mentalmente para lo peor.
Fue entonces que luego de una semana de su desaparición Younghoon tocó el timbre de su casa como si hubiese regresado como normalmente hacía. Pero sus padres se preocuparon al ver aquel rostro frío y sin expresión que aún sigue manteniendo, no saludó a nadie ni dijo nada, solo subió directamente a su habitación a encerrarse y llorar hasta que se hizo de noche.
Dejaron de escuchar su llanto y solo lo vieron sentarse en el jardín viendo a la nada.....desde entonces vieron como su hijo quien era entonces un chico alegre y lleno de vida, se convirtió en el muchacho frío y solitario que era ahora.....
┈┈───────────•••••••⚝﹙🍞﹚⋆˚
Younghoon se levantó para ir a la de secundaria como de costumbre, se puso su uniforme con una sudadera gris, no le gustaba llamar la atención, por eso vestía siempre de ese color.
Bajó las escaleras sin ánimos mirando de reojo a su familia en la mesa del comedor, tomó su mochila dispuesto a irse hasta que sintió la cálida mano de su madre tocar su espalda.-- ¿No vas a desayunar cariño?
- No tengo hambre mamá, además quiero llegar temprano....
-- Por favor hijo, come algo antes de irte ¿si? Ni siquiera estás llevando tu almuerzo para la escuela...
- Mamá...estoy bien así, solo deja que me vaya por favor..
- Hermano....¿puedo ir contigo? Me gustaría hablar de algo..
- Ya dije que no baekgyeol, tardas mucho en comer y ya dije que estoy apurado.
La señora Kim suspiro mirando a su hijo ponerse sus auriculares y salir de su casa. Siempre estaban en la misma situación, Younghoon era como un fantasma que solo pasaba y pasaba.
-- Baek cariño no te pongas así..
- ¿Por que me aleja de el así mamá? ¿Hice algo malo acaso?
-- Claro que no hijo, pero sabes como se siente tu hermano....intentamos ayudarlo pero no se deja...solo dale algo de tiempo.
- Tu madre tiene razón hijo, tu hermano esta pasando por algo difícil pero verás que se va a recuperar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Younghoon llegó a la secundaria unas horas antes para así estar solo y no ver a todos esos adolescentes de su edad que lo agobiaban tanto, pero para su suerte sus dos mejores amigos estaban esperándolo en el lugar alejado al que siempre se iba en aquel lugar tan grande.
- ¡Hey! Es bueno verte Hoon.
- ¿Por que no contestabas nuestros mensajes? te estábamos escribiendo desde el sábado, la mamá de Jacob lleno su casa de pastel bañado en miel.....nos hizo comer hasta estallar.
- Ya veo....lo siento, estaba ocupado..
- Ya no importa, te traje uno por si lo quieres, te lo daré más tarde.
- ¿Ya se enteraron de lo de hoy? Dicen que llegarán los estudiantes de intercambio nuevos, me siento tan solo...
- Eres un tonto Juyeon, solo piensas en conseguir pareja todo el tiempo.
- ¡No es mi culpa que hayan chicos tan aburridos en esta secundaria Jacob! Así tendré una escusa para no ir a la universidad de Busan....y podríamos conseguir a alguien para Hoon..
- No digas tonterías Juyeon ¿quien en su sano juicio se fijaría en un tonto como yo? Y si eso sucede se aburren rápido, no soy alguien interesante..
- No digas eso, eres genial Hoon.....y con el pelo rojo te ves más guapo.
- Deja de molestarlo Juyeon, mejor comamos esto que esta esta delicioso.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
Holii, soy pancito con miel 🍯🍞
Espero que les guste esta historia, acabo de recuperar mi cuenta pero perdí todos mis seguidores.....Me ayudarían mucho si me dan una ☆
•
•
•
•
Sin más que decir me despido, estaré actualizando seguido ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanficpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...