Aveces en la vida las personas actuamos sin pensar, diciendo cosas hirientes debido a distintas situaciones que nos han lastimado tanto que sin darnos cuenta.... herimos a los que nos interesan, y ese era el caso de Younghoon en este instante.
Habían pasado como tres semanas desde la última vez que vio a Chanhee, pues desde aquel día el pequeño rubio se había cambiado al otro lado de la escuela y evitaba a sus amigos, quienes estaban más que tristes por la forma tan terrible en la habían terminado su amistad de tantos años. Se podría decir que uno de los más afectados de esta situación era Eric, simplemente no podía dejar de culparse por la pelea que había hecho que su amistad finalizara....
Pero el más afectado era Younghoon, no dejaba de recriminarse el haberle hecho daño a la persona de la cuál está enamorado y sin pensarlo..... extrañaba demasiado a Chanhee.
Extrañaba poder verlo caminar por el pasillo, extrañaba mirar sus pucheros cuando no podía tocar una nota afinada en el piano, extrañaba ver su sonrisa de felicidad cuando le decía que había tocado bien la melodía....
Su corazón le pedía a gritos que busque al pequeño rubio y que aclare todo, ya que se sentía adolorido si no veía a ese hermoso chico de cabellos rubios, pero los miedos y inseguridades que sentía en su interior lo frenaban por completo.
Al estar sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta que sus amigos estaban sentados frente a él.
- Hoon ¿puedes prestarnos atención? No se en que piensas tanto...pero esto es importante..
- Lo siento....no me di cuenta que estaban acá...¿que sucede?
- ¿Hasta cuando piensas seguir con esto?
- ¿A que te refieres?
- Jacob....dijimos que lo diríamos con calma, no quiero que terminemos peleando...
- Ya es suficiente, no soporto ver a mi novio tan deprimido, y se que tú piensas igual.
El canadiense revolvió su cabello mirando a su peli-rojo amigo.
- ¿Hasta cuando vas a seguir evitando a tus sentimientos? Mira todo lo que ha pasado por hacerlo, debes dejar de ocultarlos....solo te haces daño a ti y a Chanhee..
- No puedo hacerlo, él me odia ahora.... no puedo ir simplemente hacia el y decirle "oye Chanhee, disculpa por negar mis sentimientos de esa forma, en realidad me gustas mucho y todos estos días sin verte han sido muy dolorosos."
Younghoon paró de hablar cuando vio el rostro pálido de Juyeon y Jacob, se dio la vuelta mirando a Kevin, Eric y Changmin, quienes lo miraban como si fuesen a matarlo.
- Tú....¡eres un idiota! ¡¿acaso no notas todo lo que has causado al hacer esto?! Lastimaste a la persona más inocente y de buen corazón en esta maldita escuela...¡te voy a matar!
Changmin y Eric sostuvieron al canadiense de cabello negro, ya que estaba a punto de lanzarse encima del peli-rojo.
- ¡Sueltenme maldita sea, este imbécil debe morir! ¡por su culpa Chanhee regresará a América para siempre!
Y ahí todos se quedaron en silencio, Eric golpeó a Kevin por haberlo dicho de esa forma, ahora todos sabían que el pequeño rubio se iría.
- ¿Cuando se va? por favor dímelo, se que lo sabes...
- No te voy a decir nada, solo le haces daño...tú no lo quieres, mejor déjalo en paz, tal vez así consiga a alguien mejor.
Younghoon tensó su mandíbula mirando hacia el frente, no podía imaginar a Chanhee con otra persona jamás, le dolía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...