⁝⁞⁝⁞cнapтer ғιve☂⁝⁞⁝⁝

242 49 27
                                    

Al finalizar las clases Chanhee salió del aula junto con sus dos amigos escuchando todo lo que decían de los chicos que los habían invitado a salir también.

- Fueron muy amables con nosotros, en verdad nos agradan.

- La próxima vez podríamos salir los seis, ¡sería muy divertido! Así Chan ya no estaría solito.

- Esa es una buena idea Eric, pero no veo que ese chico de cabello rojo se haya acercado a Chan, tal vez no le agradamos y por eso se fue de esa forma ayer....

- No lo creo, mi compañero en la clase de biología me dijo que el siempre es así con los demás. Es de esas personas que se aislan de los demás para estar solos....

- Ya veo, entonces no lo molestemos.....tendremos que buscarle a alguien a Chanie. No me gusta que este solo por ahí cuando no podemos estar con el.

- Dejen de hablar como si no estuviera acá ¿quieren que me moleste con ustedes?

- ¡No, claro que no Chan!

- Bien, entonces guarden silencio. Iré a la cafetería con unas personas, los veo luego.

┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚

Mientras Younghoon entraba a la cafetería junto con sus amigos, miró a Chanhee desde lejos, estaba sentado en la mesa de esas personas odiosas que siempre metían cizaña en las cabezas de los nuevos.

Levantó una ceja suspirando, probablemente ahora ese pequeño rubio tenía un montón de malos pensamientos e ideas erróneas de el mısmo. Por que era lo que siempre hacían esas personas.

- Hoon, ¿te encuentras bien? Llevas un buen rato mirando a la nada y no haz tocado tu almuerzo....¿pasa algo?

- Estoy bien, solo perdí el apetito. Necesito respirar, me iré primero chicos.

Antes de que alguno de los chicos pudiera decir algo, Younghoon se levantó de la mesa dirigiéndose hacia el salón que utilizaban los estudiantes que formaban parte del club de música. Suspiró sintiéndose agobiado por todo el ambiente de la escuela, todas esas personas lo tenían harto, siempre se metían en asuntos que no les incumben, todo el tiempo estaban atentos a cualquier actitud suya para comenzar a crear rumores.

Tomó asiento en el banquillo que estaba junto al piano para comenzar a tocar las teclas del mencionado, haciendo que salga una melodía suave y tranquilizadora.

- Falta poco Younghoon, falta poco...

Se decía a sí mismo para tranquilizarse. Desde lo que le había ocurrido, había decidido marcharse de Seúl cuando terminara la secundaria, quería dejar atrás todas esas cosas trágicas que había vivido en este lugar y pensaba que un cambio de ambiente sería saludable para él mismo.

Poco a poco, comenzó a tocar menos, dejándose derrotar por las lágrimas que estaban acumuladas en sus ojos, terminó por romperse en llanto en plena sala de música. Se arrodilló en el suelo llorando con más fuerza sintiendo su pecho oprimido por el dolor que sentía en su corazón, aún dolía mucho a pesar de haber pasado ya dos años desde ese trágico día, pues ese tipo de dolor y sentimiento no se olvidaba tan fácilmente.

┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚

Chanhee ya se había aburrido de estar sentado con esas seis personas que lo único que hacían era hablar mal de los demás, para ser específicos, de Kim Younghoon. A excepción del chico de cabello naranja que se llamaba Ji Changmin, el solo les pedía a sus "amigos" que cambiaran el tema, pero estos simplemente lo ignoraban haciéndolo callar.

Chanhee se sentía mal por aquel chico, se veía amable y era evidente que no de comportaba como el resto de los chicos y chicas que estaban sentados en esa mesa con él. Pero sus pensamientos se hicieron a un lado al ver al peli-rojo salir de prisa de la cafetería, un sentimiento de angustia comenzó a plasmarse en su pecho al verlo salir de esa forma, algo en su interior le pedía que fuera tras él para saber que ocurría. Chanhee se levantó de aquella mesa mirando con una mueca de molestia a los y las seis idiotas que estaban frente a él, a excepción del peli-naranja por su puesto.

- Ya me cansé de esto ¿les divierte hablar mal del resto? Por que su actitud es demasiada venenosa ¿que no se dan cuenta que lastiman a las personas con sus malditos chismes y rumores? ¡¿que clase de personas son?!

- ¿Disculpa? Nosotros solo decimos la verdad, esa gente asquerosa no merecen estar acá. Sólo hacen el ambiente de nuestra escuela más deprimente y repulsivo para el resto.

- Estas muy equivocada, los que arruinan el ambiente aquí son ustedes, su actitud es tan venenosa que hacen que las personas también se infecten de su veneno y se conviertan como ustedes, volviéndose sus peones para que los manejen a su antojo.

Los miró más que molesto, en verdad le irritaban las personas así, las detestaba con todo su ser por ser tan malvados y cizañosos.

- Pero mis amigos y yo no somos imbéciles para dejarnos influenciar por un montón de idiotas que creen que están en la cima del mundo cuando en realidad, están cayendo por un precipicio. Mi respuesta es no, no seré su espía, no me acercaré a nadie por interés para luego humillarlo, no me dejaré influenciar por sus mentiras, todos ustedes me dan asco en verdad.

Tomó sus cosas que estaban en el asiento a su lado, antes de irse le dedicó una mirada a Changmin.

- Mira, yo no te conozco y tu no me conoces pero puedo notar que no eres como ellos. Aún puedes alejarte de estas basuras, ellos sólo te arruinan y hacen que los demás te vean como una mala persona cuando en realidad no lo eres.

Salió de la cafetería para dirigirse al salón de música buscando al peli-rojo, cuando estaba cerca escuchó unos sollozos que al parecer provenían del salón al que se dirigía. Abrió la puerta teniendo cuidado de no ser descubierto, pero cuando miró adentro se quedó parado en su lugar.

Estaba viendo a Younghoon llorar desconsoladamente en el suelo mientras apretaba su cabello, Chanhee sintió una puntada en el corazón al verlo de esa manera, tan vulnerable y sensible.

Se acercó poco a poco a él con discreción, cuando ya estaba muy cerca se agachó a su lado mirándolo curiosamente.

- Younghoon....¿te encuentras bien?

No pudo decir más nada ya que sintió las manos del peli-rojo aferrarse a sus hombros con fuerza mientras aún sollozaba de forma descontrolada.

-No....no me sueltes por favor..

Chanhee sólo lo rodeo con sus brazos mientras acariciaba su cabeza con suavidad.

- Esta bien, estoy aquí Younghoon....tranquilo.

Dijo mientras escuchaba al más alto quebrarse más y más.

- No te soltaré para nada, no te preocupes por eso...

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ

Holis, aquí les traigo un nuevo capítulo 😄 espero que les guste y estén disfrutando su lectura.






¡No se olviden de votar para más! Muchas gracias por todo y cuidense mucho.
Les mando muchos besitos 😊💖

Att: Pancito con miel 🍞🍯

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora