⁝⁞⁝⁞cнapтer тwenтy-тwo☂⁝⁞⁝⁝

186 33 49
                                    

Younghoon no dejaba de ver todo borroso sintiéndose mareado y con mucha calor, pero no podía dejar de pensar en Chanhee. Le aterraba la idea de que se fuera  y no poder volver a verlo nunca más.

Sin importarle que tenía 53° de temperatura, ahora estaba en su auto esperando a que Jacob llegue al aeropuerto internacional lo más pronto posible.

- Younghoon....hay algo que debo entregarte, Chanhee me pidió que te lo diera..

El peli-rojo frunció el ceño levemente mirando el sobre que le estaban entregando. Lo abrió poco a poco comenzando a leer lo que aquella hoja de papel contenía.

✄╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Lo siento, lo siento por no haber sido honesto contigo desde que comenzamos a salir, lo siento por ser tan egoísta y permitir que mis miedos me dominen, lo siento por ser el peor novio del mundo, y sobre todo...lo siento por lo que estoy a punto de hacer.

Me duele mucho saber que te he lastimado de esta forma, el solo pensar en como te ha herido todo esto hace que me sienta la peor persona que pueda existir. Ya no puedo seguir lastimándote Younghoon, así que lo mejor será que me aleje de ti para siempre.

Te amo demasiado, pero entiendo que el amor que siento por ti no puede emendar el daño que te hice al ocultarte esto, espero que puedas llegar a perdonarme algún día y no me guardes rencor, aunque si lo haces sería entendible.

Espero que puedas conseguir a alguien que te haga feliz y no te haga tanto daño como yo.
Perdón por hacerte todo esto...pero es lo mejor para nosotros.

Te amo Hoonie.

Att: Choi Chanhee.

✄╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Younghoon comenzó a respirar agitado comenzando a entrar en pánico preocupando a sus amigos. Cuando terminó de leer la carta comenzó a apretar sus cabellos de la desesperación, no quería que Chanhee se fuera así, no podía imaginar que la persona que ama se vaya de su lado para siempre.

- Younghoon debes calmarte, te hace daño ponerte así..

- Eso...eso no importa ahora, no puedo dejar que él también se aleje de mi lado..

Juyeon y Changmin se miraron apenados al mirar el aspecto de Younghoon, les daba mucha tristeza ver como a pesar de estar ardiendo en fiebre él seguía en pie para buscar a la persona que ama.

El rostro de Younghoon estaba comenzando a tornarse amarillo por la temperatura, no dejaba de sudar y de respirar agitado a cada segundo, además que sus manos estaban muy pálidas y sus labios se veían secos.

- Jacob....jacob, por favor acelera...él va a irse...no puedo dejar que se vaya.

- Calma amigo, vamos a llegar a tiempo...solo ten paciencia.

✿︽︽︽︽︽︽︽︽Minutes later...

Changmin no dejaba de enviarles mensajes a sus amigos para que hacer que Chanhee lo distrajeran y así, le dé algo de tiempo al peli-rojo antes de meterse a la cabina para entrar al avión.

Y como si fuera poco, se habían quedado parados en medio de muchos autos que estaban trancados sin poder avanzar. El sonido de las bocinas y de las personas discutiendo entre ellas ponía aún más tenso a Younghoon, quien estaba más que estresado por no poder avanzar entre todo esos autos.

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora