⁝⁞⁝⁞cнapтer ѕeven☂⁝⁞⁝⁝

250 45 29
                                    

✿︽︽︽︽︽︽︽︽three weeks later....

Desde aquel día Younghoon y Chanhee no volvieron a hablarse o a dirigirse la mirada, la situación era algo incómoda ya que los amigos de ambos se llevaban muy bien, incluso hacían citas dobles para que las parejas pudieran convivir más.

Chanhee se sentía mal por toda esa situación, no le gustaba que pensaran mal de él y saber que el peli-rojo lo hacía se sentía aún peor. Desde esa vez en el parque botánico, el pequeño rubio intentaba acercarse para al menos conversar, pero el más alto lo evadía fácilmente haciendo que se sienta aún peor.

┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚

Younghoon se había despertado tarde por estar componiendo nuevas melodías hasta altas horas de la madrugada. Comenzó a correr para intentar llegar a tiempo y no ser regañado por el maestro de ciencias, quien era muy estricto con todo eso del horario y la puntualidad.

Cuando por fin ya había llegado, notó que era tarde ya que todos estaban en sus aulas y los pasillos estaban vacíos. Se dirigió con mucha prisa hacia su clase para luego tocar la puerta arreglando su uniforme un poco.

- Pero a quien tenemos aquí....el señor Kim nos ha dado el honor de entrar a clase cuando se le antoje, que linda situación.

- Lo siento mucho profesor Kang, tuve un accidente y no pude----

- Ahorra saliva niño, ve a sentarte de una buena vez o perderé la paciencia.

Hizo una mueca leve para después sentarse en su asiento y escuchar las palabras del maestro.

- Escuchen bien lo que les voy a decir por que es muy importante mocosos, esta clase tiene el nivel de compañerismo más bajo de la escuela, el director me ha estado llamando la atención por culpa de todos ustedes así que ahora tendrán un proyecto especial. El director me ha ordenado que unamos este grupo con el grupo "B", así ambos grupos socializarán y trabajarán juntos para una mejor convivencia.

Todos los estudiantes comenzaron a quejarse por las palabras del docente, pero al escuchar una mano estrellarse en el escritorio, guardaron silencio por completo.

- El que no participe tendrá notas muy bajas en el próximo parcial. Ahora iremos a la sala de conferencias y así nos reuniremos con el otro grupo.

Todos tomaron sus cosas comenzado a salir mientras bufaban y se quejaban con sus amigos, al llegar todos se acomodaron mirando al otro lado a los integrares del grupo "B", Juyeon y Jacob sonrieron al ver a Kevin y Eric entre ese grupo de chicos. Younghoon también había visto a Chanhee pero no le tomó importancia.

Los maestros tutores de cada grupo comenzaron a hablar sobre el compañerismo y de como ese futuro proyecto era importante para todos en sus notas como en la reputación de su clase.

- Por eso el maestro Kang y yo hemos tenido una idea que los ayudará a socializar y llevarse bien entre compañeros.

- Ambos grupos, tendrán un compañero del grupo contrario y harán un equipo para trabajar en el proyecto.

Muchos celebraron brevemente mientras que otros hacían muecas y se quejaban.

- Pero nosotros vamos a elejir los grupos, si los dejamos a ustedes jamás estaremos completos.

- ¡Hagan silencio mocosos! La decisión ya esta tomada, ahora estén atentos a el nombre de su respectivo compañero de grupo.

Ambos docentes comenzaron a lanzar nombres al azar para emparejarlos, hasta que llegó el turno de Younghoon.

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora