Chanhee tenía muchos problemas en este instante, los directores del colegio de Canadá no dejaban de llamarlo para saber cuando llegaría al país para organizar sus cosas.
No podía dejar de pensar en Younghoon, en como lo lastimaría si se iba, después de todo lo que habian pasado juntos otra separación sería demasiado dolorosa para ambos. Cada vez que recordaba la conversación que había tenido con Younghoon el mismo día que se habían vuelto novios se sentía aún peor.✄╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴
Flashback:
- Chanhee....ahora que somos novios... ¿ya no te irás a América verdad?
- Claro que no Hoon, no podría alejarme de ti de nuevo...y menos ahora que somos pareja.
Younghoon sonrió dejando un beso en sus labios mientras lo abrazaba mirando el cielo.
- Me siento muy tranquilo al escuchar eso, ya no puedo separarme de ti de nuevo...y si llega a pasar, no podría soportarlo.
- No te preocupes por eso, no me iré a ninguna parte....así que puedes estar tranquilo.
✄╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴
Suspiro jalando sus cabellos con desesperación, en su mente no podía dejar de imaginar situaciones en las que Younghoon se enteraba de la verdad y terminaba su relación con él para siempre, o que se alejaría de su lado para así no verlo nunca más.
Si tan solo le hubiese dicho la verdad, no se sentiría tan mal por estar mintiéndole a la persona que quiere de esa forma. Pero estaba decidido, ya no quería hacerle más daño a su novio... así que le diría todo mañana, un día antes de irse.
Pero las mentiras tienen patas cortas, y lo que Chanhee ocultaba iba a ser descubierto más pronto de lo que él pensaba. Pero esta vez no iba a ser tan sencillo solucionar el gran problema que se avecinaba..
┈
┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚
Como el año escolar había terminado, todos los estudiantes estaban en la secundaria recogiendo sus cosas de los casilleros que cada uno ocupaba.
En especial los chicos de último año como Younghoon, ahora le tocaba ir a la universidad y por eso debía llevarse sus cosas.Cuando ya estaba tomando las cajas con sus pertenencias del suelo para irse, el presidente del comité de estudiantes se acercó a él corriendo.
- Que bueno que te encuentro Kim... necesito que le entregues algo a Chanhee, es muy importante que llene estos últimos formularios, o si no tendrá problemas con su traslado del país...por favor no olvides dárselo.
Younghoon se quedó paralizado al escuchar lo que aquel chico había dicho...¿de que traslado estaba hablando? No entendía nada de lo que estaba pasando, así que decidió darle una ojeada a los papeles que le habían entregado.
Y entonces ya pudo entender todo...
Chanhee había pedido un traslado para una secundaria de alto nivel en Toronto - Canadá hace un mes. El documento también decía que él solicitador tendría que irse en un día más o perdería su cupo en aquella secundaria prestigiosa.Su mirada se fijó en aquellas hojas de papel, sintiéndose lastimado.... Chanhee le había mentido todo este tiempo, todos sus esfuerzos por hacerlo confiar en él de nuevo fueron en vano, la primera semana que habían pasado de novios había estado llena de mentiras por parte del pequeño rubio. Sentía como algo en su interior dolía demasiado con solo recordar las promesas que Chanhee le había hecho, eso también había sido una mentira, Younghoon estaba demasiado dolido.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...