(🌰)
En el transcurso de los días, todo estaba marchando con tranquilidad, eso le gustaba a Changmin sin duda. Habían pasado tantas cosas buenas en tan poco tiempo que se sentía muy feliz.
Chanhee por fin estaba en una relación con Younghoon, Kevin y Jacob estaban más que felices al igual que Eric y Juyeon. Aunque a pesar de alegrarse de la felicidad de sus amigos...se sentía más solo que nunca.
Quería tener a alguien que lo mirara como Younghoon miraba a Chanhee, quería tener a alguien que lo mimara como Jacob mima a Kevin....y sobre todo, quería a alguien que le demuestre amor siempre como Juyeon lo hacía con Eric.
Era un poco deprimente ver como sus amigos eran felices con sus parejas mientras que él se quedaba solo apreciando de lejos su felicidad. Por ejemplo, cuando salen en parejas Changmin siempre estaba solo, cuando van al cine a ver películas de terror sus amigos estan acurrucados en sus novios, mientras que él disfruta la película solo, sin que nadie se ría o disfrute su amor por el terror con él.
Solo le rogaba al cielo que alguien apareciera en su vida para cambiarla por completo...
Y tal vez, esa petición iba a ser cumplida muy pronto....
✄╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴
Era el penúltimo día de escuela y Changmin no había venido ya que al parecer tenía cita con el oculista, y eso le tomaba mucho tiempo. Ese mismo día tenían planeado hablar sobre como podrían ayudar a su peli-naranja amigo, quien se veía muy triste la mayoría de veces.
Llegada la hora del almuerzo, Chanhee y sus dos amigos fueron a la parte de atrás de la escuela esperando a que sus parejas traigan sus almuerzos.
- ¿Y si Changmin no vino por lo triste a que está? Deberíamos estar con él ahora...
- Kevin, está con el oculista...no debes preocuparte tanto..podemos verlo más tarde.
- Me siento muy mal por Min... nosotros estamos felices con los chicos mientras que él se siente solo todo el tiempo..
- Podríamos conseguirle a alguien, así se sentiría bien..
Siguieron hablando en voz baja del futuro amoroso de su mejor amigo hasta que fueron interrumpidos por la presencia de los tres mayores.
- ¿De que estaban hablando bebé?
- De nada Ju, solo estábamos pensado alguna manera de ayudar a Min....no nos gusta verlo así.
- Deben dejar que él mismo se ocupe de eso, verán que ya llegará el momento en el que conocerá a la persona indicada, solo deben ser pacientes chicos.
Los tres menores asintieron suspirando desanimados ante las palabras del canadiense mayor. En especial Chanhee, ya que él era más unido a Changmin y quería ayudarlo de alguna forma...
┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚
Al terminar la jornada escolar, Younghoon y Chanhee caminaban tomados de las manos hacia el departamento del peli-rojo, quien no dejaba de ver la mueca triste en el rostro de su pequeño novio.
Al entrar, dejaron sus mochilas en la sala mientras que él mayor iba a la cocina junto con Chanhee para hacer algo de comer para ambos.
- Ya no sigas con esa cara, no me gusta verte así....te ves más lindo cuando sonríes.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...