Chanhee se quedó con la cabeza en blanco al ver a Younghoon parado frente suyo, eso hizo que el más alto se exasperara.
- ¿Me citaste solo para verme la cara? Date prisa que tengo cosas que hacer.
- Lo siento, estoy algo---
Xx: ¡Miren quienes estan ahí! La nueva pareja del año, el antisocial Younghoon y el fácil Chanhee.
Muchos de los chicos y chicas que estaban ahí comenzaron a reírse de ellos dos mientras se burlaban y lanzaban insultos.
- Tengo una duda Chanhee ¿cuanto cobras por hora? Seguro a Younghoon se lo dejas gratis, yo también quiero ese privilegio.
- Me importa muy poco lo que me digas, simplemente eres un pobre tonto que quiere llamar la atención, me das mucho asco.
- ¡¿Oyeron eso?! El facilón de la escuela me esta insultando ¿debería darle una lección?
Muchos gritaron a favor mientras otros buscaban la forma de detenerlos para evitar problemas. El pequeño rubio comenzó a quejarse al sentir una mano fuerte tomar su muñeca con brusquedad mientras lo jalaba para llevárselo.
- ¡No me toques idiota!
- ¡Silencio Choi! A nadie le importa la opinión de un ofrecido como tú.
Younghoon apretó sus puños molesto al ver la escena que estaban montando sus compañeros, pero lo que hizo que terminara perdiendo la paciencia fue ver la forma en la que tomaba a Chanhee del cabello. Se acercó a ellos rápidamente quitándole de las manos al pequeño rubio.
- Te dijo que lo sueltes ¿eres estúpido para no entender?
- Vaya..vaya..vaya, pero si Kim Younghoon al fin se ha dignado a defender a su zorra personal ¿me lo podrías alquilar unas horas? Necesito divertirme..
- Deja de hablar tonterías de él, ocupate de tus asuntos imbécil.
El peli-rojo tomó de la mano al pequeño rubio dispuesto a irse con el hasta que jalaron al menor de nuevo haciendo que caiga al suelo.
- Te dije que lo quería un rato ¿no entiendes lo que te digo, fenómeno?
Tomó a Younghoon de la camisa arrugando esta un poco mientras lo miraba desafiante chocando su puño en el estómago del peli-rojo.
- No debiste hacer eso, te arrepentirás.
Younghoon lo tomó de la camisa golpeando su rostro comenzando una pelea a puños mientras Kevin y Eric ayudaban a Chanhee a levantarse.
Siguieron repartiéndose golpes ambos, pero el que más los recibía era aquel idiota que le había faltado el respeto al pequeño rubio. Los amigos del peli-rojo lo tomaron de ambos brazos para alejarlo del imbécil que estaba en el suelo.
- Cálmate Younghoon, ya fue suficiente.
- No te ensucies las manos con este estúpido, no vale la pena.
El mayor dejó de forcejear comenzando a calmarse después de estar tan alterado.
- ¿Y ustedes que rayos están mirando? ¡Vayan a sus casas malditos chismosos!
Poco a poco las personas que estaban ahí se fueron, dejando la salida de la escuela vacía a comparación de como estaba antes.
- ¿En donde está Chanhee?
- Está el parque cerca de acá con Kevin y Eric, estaba muy asustado.
- ¿No necesitas que te curen esas heridas Hoon? Tu mamá se preocupará si te ve así.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...