⁝⁞⁝⁞cнapтer тwelve☂⁝⁞⁝

243 48 53
                                    

Habían pasado dos semanas desde aquel día, a Younghoon le habían dado ya el alta y se fue a su casa en silencio como siempre, sus padres habían tomado una decisión con respecto a lo que sucedió, esta vez no iban a aceptar un "no" de parte de Younghoon, necesitaba ayuda y debía comprenderlo.

Al llegar a su hogar la familia Kim salió del auto para entrar a su casa, pero el peli-rojo se adelantó dirigiendose al jardín para buscar a su mascota.

- ¿Me extrañaste Bbang? No te volveré a dejar solo, lo prometo.

Sus padres y hermano vieron la escena sorprendidos ya que Younghoon no sonreía, pero ahora mismo lo estaba haciendo, Bbang es el único ser vivo que lo hace sonreír y es con el único con el que no ha cambiado du personalidad. En verdad ama a Bbang con su alma, por que siempre estuvo a su lado y siempre será así.

- Younghoon cariño puedes venir un momento, tu hermano le dará un baño a Bbang mientras hablamos ¿si?

El mencionado borró la sonrisa de su rostro lentamente dirigiéndose hacia donde se encontraban sus padres.

- ¿Que sucede, por que están tan misteriosos de repente?

Preguntó mirándolos confundido, no entendía el por qué de sus caras.

- Esto que has hecho es el punto final Younghoon, ya no te vamos a rogar para que vayas con un terapeuta.

- Irás quieras o no, hijo....no estás bien, nos duele verte así y es como si a ti no te importara que estamos sufriendo. Por eso hemos tomado esta decisión, todos los días después de la escuela irás a tus terapias programadas, solo de esta forma vas a mejorar...

- Verás que poco a poco notarás un cambio en ti...e incluso te sentirás más liberado y más a gusto contigo mismo, así todos viviremos tranquilos.

- Sabía que pasaría esto...ya se estaban tardando.

Younghoon comenzó a reír amargamente mientras veía a sus padres con una mirada decepcionada, no le había gustado para nada lo que le habían dicho.

- Estoy harto, ya no puedo más con todos ustedes.....no les importo, ya veo que solo les interesa su estúpida paz ¿y saben una cosa? La tendrán, por que me largaré de esta casa, estoy harto de todos ustedes....muchas felicidades señor y señora Kim, el día de hoy se van a librar de su molestia más grande.

- Hijo...no digas eso mi cielo, nosotros no-

- Déjalo así madre, no pienso quedarme en un lugar donde no me quieren, disfruten de su querido hijo.

Younghoon salió de ahí subiendo a su habitación para terminar de empacar sus cosas, antes de lo que había pasado las últimas semanas ya había estado preparando todo, ya no quería ser el parásito de su casa, ya no quería ser una molestia en la vida de sus padres. Comenzó a empacar su ropa y sus cosas esenciales, también las cosas de su cachorro las cuales no eran muchas.

Cuando terminó de hacerlo comenzó a bajar sus maletas una por una sin detenerse a mirar a su madre ni a su padre, después de bajar todo buscó a Bbang para ponerle su correa.

- Younghoon por favor no hagas esto ¿a donde irás? Cariño podría pasarte algo malo...

- Yo me se cuidar solo, al que debes proteger es a tu hijo...no a mi, ahora puedes pasar más tiempo con el ahora que yo ya no estaré estorbando.

- Hijo no digas eso, nosotros somos tus padres y te amamos....no nos hagas esto a mi y a tu madre, nosotros no dijimos que eras una molestia...solo decíamos-

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora