La mayoría de las personas que tienen citas siempre se ponen nerviosas o se imaginan situaciones negativas en la cabeza por el miedo a hacer algo mal. A Younghoon le parecía tonto que la gente se sintiera de esa manera a la hora de tener una cita, hasta se burlaba de sus amigos por eso, pero nunca imaginó que él se llegaría a sentir así.
Los días pasaban lentamente para suerte del peli-rojo, pues solo tenía cinco días para llevar acabo su plan. Ahora estaba terminando de preparar su primera sorpresa para Chanhee, aún le quedaban cuatro más que serían desarolladas los siguientes días.
Podía sentir las mariposas en su estómago desde que empezó a gustarle Chanhee, pero hoy las sentía más que nunca. No sabía si eran del sentimiento que tiene por el pequeño rubio o por el miedo y nerviosismo que estaba sintiendo.
Suspiro terminando de cambiarse y arreglarse un poco, luego de tomar sus cosas y guardarlas en sus bolsillos tomó a su perro y se lo entregó a su mejor amigo Juyeon, quien lo esperaba junto a su novio para tomar al canino.
- Aquí tienen a Bbang, por favor tengan mucho cuidado y agarren bien su correa, aveces se pone travieso y puede llegar vencerlos.
- No se preocupe hyung, Juyeonie y yo cuidaremos bien de su perro.
- No lo digo por ti Eric...lo digo por tú novio, una vez lo perdió y Bbang llegó a la perrera. Así que vigílalo bien.
- Younghoon eso solo fue una vez... además, estaba en la perrera.. no es como si se lo hubiese llevado un sicario.
- Esta bien hyung, buena suerte con Chanhee.
- Muchas gracias, nos vemos...
- ¡No olvides lo que te dije, no seas un idiota!
Younghoon bufó en voz baja al escuchar lo que dijo su tonto amigo, aveces tenía ganas de golpearlo con un bat de béisbol..
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
Chanhee estaba a punto de desmayarse, la ropa que tenía lista para salir con Younghoon se había ensuciado gracias a Hanie. Ahora solo golpeaba su cabeza con una almohada mientras Changmin y Kevin buscaban en todo su armario algo perfecto para la ocasión.
- Chanhee ya basta, tu cara se pondrá roja si sigues haciendo eso.
- Déjame en paz, ya no quiero ir.... ¿que rayos voy a ponerme ahora? ohh....no debí dejar que hanie entrara a mi habitación con las patas llenas de barro...
- Ya es suficiente, Kevinie y yo encontramos algo para ti~....y si no lo usas me llevaré a tu perra.
El pequeño rubio se levantó de la cama haciendo un puchero mirando lo que tenía frente a él.
- Y luego dice que no tiene que ponerse, tiene más ropa que toda su familia junta.
- No me molestes Minie.... Kevin, Eric y yo siempre comprábamos ropa en Canadá todos los viernes, así que es su culpa..... bien, iré a ponérmelo...ya regreso.
Chanhee se dirigió al baño para poder cambiarse de ropa de una vez, ya faltaba poco para que Younghoon lo viniera a buscar, así que debía darse prisa.
Luego de haberse cambiado y arreglado con ayuda de sus dos amigos miró hacia la ventana, viendo a Younghoon salir de un auto. Tomó su teléfono y sus llaves para guardarlos y mirar a sus amigos.
- Ya debo irme, Younghoon está abajo..
- Buena suerte Chanie, no te atrevas a besarlo ahora....es la primera cita, debes guardarlo para después.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...