⁝⁞⁝⁞cнapтer тwenтy-one☂⁝⁞⁝⁝

187 36 1
                                    

La noche era demasiado fría y estaba comenzado a caer algunas gotitas de lluvia, pero a Younghoon no le importaba. Se sentía tan mal como nunca antes se había sentido, el saber que la persona que quieres no confía en ti es ciertamente doloroso, incluso en algún rincón de su mente se echaba la culpa a él mismo....

Estando sumergido en sus pensamientos no se percató de que alguien lo observaba desde lejos con una expresión preocupada. Todavía seguiría sin darse cuenta si no fuera por que aquella persona tocó su hombro con suavidad haciendo que se de la vuelta mientras hipaba un poco debido al llanto reciente.

- ¿Baekgyeol? ¿que estás haciendo aquí?

El Kim menor mordió el interior de su mejilla con nerviosismo al ver la forma en la que su hermano mayor lo miraba.

Como el año escolar había terminado, muchos chicos estaban celebrado haciendo fiestas y esas cosas. Baekgyeol había ido a una, pero como se había aburrido se fue de aquel lugar para regresar a su casa acompañado de su pareja.

Al estar caminando por una plaza, se percató de una figura familiar en una de las bancas del lugar, y cuando se acercó más se quedó confundido ante tal escena. Younghoon estaba llorando mientras susurraba cosas apretando sus cabellos con fuerza, así que no dudó ni un segundo y decidió acercarse a su hermano mayor, tal vez el peli-rojo lo odiaba.... pero era su hermano después de todo y verlo así le resultaba doloroso.

- Contesta...¿acaso te mandaron a seguirme o algo así?

- No...no...estaba en casa de Jongho..y como estaba pasando por acá te vi... ¿estás bien hermano? ¿tuviste algún problema acaso?

El mayor suspiro limpiando su rostro mientras negaba con la cabeza.

- No me pasa nada, solo estoy con los ojos aguados por que me estoy resfríando....no es nada importante..
Deberías volver a tú casa, el señor y la señora Kim se van a preocupar si no llegas pronto.

-Younghoon ya basta....no les llames así, ellos también son tus padres...por favor ya para con todo esto..

- Ellos dejaron de ser mis padres cuando me quitaron mi libertad, mejor lárgate y déjame en paz.

- ¡No me voy a ir! No estás bien, lo puedo ver en tu rostro....por favor hermano... confía en mi, ya no me trates de esta forma..

Younghoon suspiro cubriendo su rostro con sus brazos comenzando a sollozar en silencio, se sentía patético por dejar que lo lastimaran de nuevo, por permitir que otra persona que se había vuelto primordial lo haga sufrir nuevamente cuando se había prometido a sí mismo que no dejaría que nadie lo dañe de nuevo. Pero esta vez no pudo protegerse por que se había enamorado y eso, no tiene cura.

- Me siento un idiota....hice tantas cosas para ganarme su confianza nuevamente...y cuando pensé que lo había logrado descubrí que me había estado mintiendo todo este tiempo, Baekgyeol...¿por que soy tan imbécil? ¿por que Chanhee me hizo esto?...¿por que es tan..doloroso?

El pelinegro suspiró acariciando la espalda de su hermano tratando de consolarlo mientras escuchaba su llanto suave. Y entonces comprendió que los rumores que decían sobre él y ese chico eran ciertos.
Younghoon tenía novio, pero al parecer ese chico hizo algo para hacer que el peli-rojo se sienta de esa forma.
Si tan solo pudiera ver la forma de ayudar a su hermano...

- ¿Puedes decirme que fue lo que pasó? así podré entender por qué es tan doloroso para ti..

El kim mayor levantó el rostro limpiando sus lágrimas tratando de calmarse un poco y así comenzar a hablar sobre lo que había pasado.

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora