- Yo.....yo....a-ahh..
Chanhee miró asustado al peli-rojo que comenzaba a acercarse a el con los brazos cruzados. Lo hacía sentir pequeño, pues Younghoon era más alto que el y se veía rudo con esa expresión que tenía en el rostro.
- ¡Tengo que ir a casa, adiós!
Chanhee estaba apunto de salir hasta que Younghoon se acercó a el acortando la distancia entre ellos, el peli-rojo lo miró profundamente haciendo que el pequeño rubio se sonroje involuntariamente.
- Escucha, si te mandaron mis amigos solo diles que---
- ¡N-Nadie me mandó aquí! Yo....yo quería inscribirme en este club....¿tu también eres parte de el no? Tocas muy bien y sería un desperdicio de talento si tu---
- No es de tu incumbencia si formo parte o no del club, debes inscribirte con la asistente del director.
Chanhee miró sus ojos viendo como había oscuridad en ellos, pero de alguna forma se sentía en paz mientras los miraba.
- E-Esta bien.....¡muchas gracias, eres muy amable!
Younghoon simplemente salió de aquel salón pensando en lo que le había dicho aquel rubio, hace mucho tiempo nadie le decía que era amable....y eso lo hizo sentirse extraño.
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
Chanhee decidió irse a su casa mientras de repente aquella escena con el peli-rojo se volvía a reproducir en su mente. El tan solo recordar como esos ojos negros lo miraban profundamente al mismo tiempo que podía escuchar su respiración por lo cerca que estaban, hacía que se sonrojara y sintiera a su corazón latir con fuerza nuevamente.
Al ver la forma en la que Younghoon no trataba con nadie más en la secundaria aparte de Jacob y Juyeon, había despertado su lado curioso.
Cuando miró por primera vez al peli-rojo sintió a su corazón paralizarse un momento, se sintió extraño al ver esos ojos negros profundos, ese rostro con piel blanca que parecía porcelana, el cabello de color rojizo de aquel chico fue lo primero que le llamó la atención. Con tan solo haberlo conocido hace unas horas ya quería acercarse más a el, al menos intentar ser su amigo para averiguar el por qué de su actitud con los demás.
Pero eso por su puesto, iba a ser una tarea difícil.
┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚
Antes, a Younghoon le gustaba mostrar su destreza en el piano tocando en recitales y ese tipo de eventos donde se toca dicho instrumento. Pero luego de esa noche dejó de hacerlo, ya que sus inseguridades lo hacían dudar, logrando así que se encierre en su soledad más y más.
Pasó mucho tiempo para que pudiera volver a tocar el piano, intentaba superar su miedo tocando para su familia o para su fiel mascota Bbang, quien movía la colita cada vez que escuchaba a su dueño tocar esas dulces melodías que creaban un ambiente tranquilo y lleno de paz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras el peli-rojo componía una nueva melodía en su habitación, el canino comenzó a chillar para que le abrieran la puerta.
- Bien te dejaré salir, pero luego no estés llorando para que te deje entrar de nuevo.
Soltó una risa leve mientras acariciaba sus orejas recibiendo lamidas de su amada mascota. Abrió la puerta dejándolo salir para luego cerrarla de nuevo y seguir con lo que estaba haciendo, hasta que escuchó a su madre llamarlo. Suspiro haciendo una mueca dirigiéndose hacia donde estaba ella.
- ¿Que sucede mamá?
- Hoon, Bbang tiene ganas de salir a pasear......deberías llevarlo, no lo sacas hace cinco días..
- Esta bien mamá, iré por su correa.
┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚
Apenas él y Bbang salieron de su casa, el canino comenzó a saltar de la felicidad comenzando a caminar tranquilamente sintiendo la suave brisa de la tarde.
Cada vez que Younghoon salía con su mascota se dirigían a una panadería que estaba cerca de su casa, a ambos les gustaba el pan y los otros productos reposteros que hacían en ese lugar.
Tal vez suene raro que a un perro le guste el pan, ¿pero que esperaban? A su dueño le encantaba todo lo que tuviera pan, de alguna forma le iba a terminar gustando también al perro lo que siempre veía comer al peli-rojo.
Después de recoger lo que ordenaban cada vez que iban, se dirigieron al parque para mascotas para que Bbang disfrute un día al aire libre como le gustaba.
Jugaron con la pelota del canino un rato, también Younghoon lo hizo hacer trucos para darle los postres que tanto le gustaban a su mascota.
Cuando el sol ya estaba comenzando a meterse, Younghoon decidió que ya era hora de irse a casa.
- Bbang debemos ir a casa, pronto será hora de cenar.....sabes que mamá se enoja si llegamos tarde.
De repente, el perro comenzó a jalar de la correa haciendo que Younghoon lo suelte sin querer. El canino comenzó a correr sin mirar atrás mientras Younghoon intentaba alcanzarlo.
- ¡Bbang ven acá!
Suspiró preocupado viendo a ambos lados, había perdido de vista a Bbang. Comenzó a sentirse asustado al no encontrar rastro alguno de su mascota, le aterraba la idea de haberlo perdido en medio de un parque tan grande.
- ¿Donde estas Bbang?
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
Chanhee había salido de paseo junto con su perrita Hannie la cuál era su fiel compañera. Mientras el y su cachorra se levantaban para irse, un perro vino corriendo a toda velocidad chocando con el árbol al lado de ellos.
- Dios eso debió dolerte pequeño.
Se acercó al canino con cuidado para no asustarlo, se agachó frente a el viendo en su collar el nombre que estaba grabado ahí.
- Perdiste a tu dueño ¿quieres que te ayude a buscarlo?
Bbang solo chilló mirándolo con ojos lastimeros, Chanhee se levantó junto con su cachorra dejándose guiar por el camino perdido.
Comenzó a caminar con ambas mascotas prestándole atención a las expresiones del perro para saber quien era su dueño.
- ¡Bbang!
Miró al pequeño dirigirse hacia un chico que se iba haciendo más notable a su vista, pero al ver de quien se trataba comenzó a sentir su rostro caliente.
Sonrió un poco al ver como el peli-rojo abrazaba a su mascota mientras le susurraba algunas cosas, pensó que se veía lindo de esa forma, pero al ver como se acercaba a el sujetando a su perro, hizo que se pusiera nervioso.
- ¿Tú de nuevo? ¿Que haces acá?
- Yo solo traje de paseo a mi cachorra, estaba inquieta por salir..
- ¿Tú encontraste a mi perro?
- Ehh si.....se veía asustado y estaba buscándote, entonces decidí ayudarlo a buscar a su dueño...
Mencionó Chanhee tartamudeando un poco, pero lo que lo término de dejarlo mudo fue que aquel peli-rojo estaba frente a el, haciendo una reverencia de agradecimiento.
- Te agradezco por encontrar a mi perro, dime ¿como puedo compensarte..?
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
Perdón por actualizar un poquito tarde, me llené de tarea y no pude actualizar =(
Pero les prometo que actualizaré pronto.
•
•
•
•
•
!No se olviden de votar por favor! Es muy importante para mi y me ayudarían mucho si lo hacen.Att: Pancito con miel🍞🍯
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...