⁝⁞⁝⁞cнapтer: тwenтy-ғoυr⁝⁞⁝⁝☂

164 32 42
                                    

- Te felicito Younghoon, de todos mis pacientes tú eres el que más rápido ha progresado....ahora puedo decir oficialmente que ya puedes reunirte con tus padres.

- ¿Enserio? ¿usted cree que ya puedo hacerlo?

- Claro que si, ahora eres más maduro y calmado, ya no te dejas llevar por tus emociones ni por tus miedos.
Pero lo más importante es que te has perdonado a ti mismo, entendiste que no eres culpable de muchas cosas que han pasado en tu vida, espero que ahora si la manejes de forma adecuada para que puedas ser feliz.

Younghoong sonrió levantándose del sillón para agradecerle a la terapeuta mientras tomaba sus cosas.

- Muchas gracias doctora Lee, no hubiese podido lograrlo sin su ayuda.

- También deberías agradecerle a tu lindo novio, estoy segura de que se pondrá muy feliz al ver que ya estás recuperado.

Después de un rato el peli-rojo salió de aquel lugar para dirigirse a su departamento.

En los últimos meses, Younghoon había estado en terapia al mismo tiempo que practicaba para ingresar a la universidad, jamás se había sentido tan feliz y en paz consigo mismo como se sentía ahora.

Chanhee lo había ayudado demasiado en todo el proceso de mejoría, gracias a él era que estaba así ahora.
En las primeras citas con la terapeuta lo acompañaba a las sesiones ya que Younghoon se sentía con miedo e inseguridad, al principio es difícil decirle a una persona que no conoces que es lo que te pasa, pero poco a poco comenzó a entrar en confianza, haciendo que su mejoría sea rápida.

Y ahora que ya estaba mejor se sentía algo nervioso por lo que iba a hacer, pero mientras tenga Chanhee a su lado todo esta bien en el mundo.

┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚

- ¡Hoonie~!

Younghoon fue recibido en la puerta de su departamento con un gran abrazo de su lindo novio, cada vez que regresaba de las terapias hacía lo mismo, por que sabía lo agobiado que se sentía al tener que relatar todo lo doloroso nuevamente.

- ¿Me estabas esperando en la puerta de nuevo? sabes que no es necesario que lo hagas Chan, podíamos hablar luego....uhh no se a quien quiero engañar, necesitaba verte enano lindo.

- Ya no me digas enano, somos casi de la misma estatura....tramposo..

- Esta bien enano, ahora necesito que me escuches...tengo una noticia que darte.

El pequeño rubio lo miró entusiasmado esperando a que el mayor hablara.

- La terapeuta...dijo que ya estoy bien, y también dijo que ya estoy preparado para poder hablar con mis padres..

- ¡Eso es muy bueno Hoonie! Me hace muy feliz escuchar eso..

Younghoon rió un poco mientras abrazaba con fuerza a su pequeño novio, quien no dejaba de saltar de la felicidad como un pequeño niño.

- Pero...¿ahora que piensas hacer con respecto a tus padres? ¿estás seguro de querer hablar con ellos?

- Ya es tiempo de que lo haga, Baekgyeol dijo que desde que me fui se la pasan peleando....y eso me hace sentir culpable.
Solo quiero pensar bien que les diré, no puedo ir simplemente y decirles la primera cosa que se me cruce por la mente....creo que no voy a poder hacer esto solo..

- Yo puedo acompañarte, no te voy a dejar solo aunque me lo pidas...no quiero verte mal de nuevo..

El peli-rojo suspiró besando su frente mientras lo abrazaba nuevamente acariciando sus hombros, se sentía en paz al tener a Chanhee a su lado.

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora