Chanhee no sabía que hacer en ese momento, así que solo se quedó en silencio acariciando la espalda del que se aferraba a sus hombros para intentar calmarlo.
Poco a poco dejó de escuchar menos sollozos de parte de peli-rojo, cuando estaba apunto de decir algo este lo alejó bruscamente de él.
- ¿Que haces aquí? ¿Tus amigos metiches te mandaron de espía?
- Claro que no, yo solo vine por---
- No trates de inventar una excusa, sé que ellos te mandaron....siempre hacen lo mismo.
- Disculpa, pero yo no soy la clase de persona que hace esas cosas sólo por que un grupo de tontos me lo ordenó. Yo si tengo dignidad y decencia.
- ¿Esperas que crea eso? No soy un bobo al cuál puedas engañar Choi, ya estoy harto de todo esto....¡siempre es lo mismo!
- Younghoon, no te ves bien ¿puedo acompañarte a la enfermería? Estás muy----
- ¡No te me acerques! ¡déjame solo maldita sea!
El pequeño rubio se quedó quieto en su lugar por la forma en la que le habia gritado el más alto, suspiro arrepintiéndose de haber entrado al salón y consolar al peli-rojo hasta que se sintiera mejor.
- Eres un tonto Chanhee, no debiste entrar aquí.
Dijo mientras miraba al suelo cabizbajo, frunció el ceño levemente al ver una libreta de color azul oscuro en el suelo que tenía las iniciales: K.Y.H.
La miró detenidamente sin abrirla, al final decidió guardarla en su mochila para luego caminar hasta la salida y buscar al respectivo dueño de aquella libreta.
┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚
Younghoon había decidido salirse de la escuela hoy, pues se sentía fatigado por el ambiente y de alguna forma se sentía mal por haber peleado con Choi Chanhee.
Esquivar al guardia de seguridad no fue difícil, ya que dos chicos estaban pelando y toda la escuela estaba pendiente de esa pelea. Tomó sus cosas y salió disimuladamente de la escuela sin hacer ruido para que no lo descubrieran, normalmente no de escapaba de la escuela pero esta vez sentía que era necesario.
Decidió ir a un jardín botánico que estaba cerca, le gustaban mucho esos lugares y el estar rodeado de naturaleza lo ayudaría a calmarlo. Pero comenzó a tener la sensación de que lo estaban siguiendo.
- Debe ser impresión mía ¿quien podría seguirme hasta acá?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de un rato el peli-rojo ya se sentía más calmado, incluso se sintió inspirado para escribir una nueva melodía. Abrió su mochila en busca de su libreta pero no la encontró en ningún lado así que comenzó a desesperarse.
- Maldición ¿donde la perdí? Seguro esta en la escuela.
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
Lo que estaba haciendo era una simple y total locura, se escapó de clases sólo por seguir al chico que le gritó de forma grosera, en verdad había perdido la cordura.
Mientras lo seguía discretamente miró como el peli-rojo miraba toda la naturaleza a su alrededor con mucha atención y fascinación, su corazón se sintió aliviado al verlo tan tranquilo después del problema que tuvieron.
Cuando observó al peli-rojo sentarse en el pasto, pensó que sería el momento adecuado para acercarse a el y hablar para después entregarle lo que era suyo.
- H-Hola....¿puedo sentarme?
Younghoon lo miró con el ceño fruncido, no entendía por que su corazón revoloteaba de felicidad cusndo miraba a ese pequeño rubio, pero ahora estaba confundido por que no sabía que era lo que estaba haciendo en ese lugar.
- ¿Por que me sigues? ¿te gusto o algo así? Mira estás perdiendo tu tiempo por que yo----
- C-Claro que no es eso.....s-solo quería devolverte algo que te pertenece...
Dijo mientras abría su mochila para sacar la libreta que había encontrado en el suelo del salón de música, Younghoon intentó tomarla con sus manos pero Chanhee la alejó de su alcance.
- Pero si quieres que te la devuelva, debes escucharme primero.
- Rayos, que molesto eres niño.....¿no puedes simplemente devolverme mi libreta? Esto es incómodo.
- Primero vas a escucharme, luego te la devolveré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de un largo debate entre ambos, al final Chanhee terminó convenciendo al peli-rojo, haciendo que él acepte su propuesta.
- Esta bien Chanhee, escucharé lo que me tienes que decir.
Younghoon se cruzó de brazos esperando que el pequeño rubio que estaba sentado a su lado comience a hablar.
- Quiero dejar en claro que yo no me acerqué a ti por pena, en verdad quería ayudarte y no pensé que te llegaría a molestar tanto que lo hiciera.....
No soy la clase que se deja influenciar por un grupo de estúpidos que se creen la gran cosa solo por que tienen popularidad, me importa muy poco lo que digan, algo me dice que tú no eres como ellos te describen.- ¿Como puedes estar tan seguro de eso? Ni siquiera me conoces y ya afirmas como soy....¿no es eso extraño?
- Para mi también es extraño pero me agradas, me gustaría que seamos cercanos....me refiero a ser amigos por su puesto.
- ¿Por que quieres ser mi amigo? No entiendo, todos se alejan de mi y tu quieres mi amistad ¿te golpeaste la cabeza o algo así?
- Por su puesto que no, ya te dije que me agradas y que por eso es que quiero ser tu amigo.
- En verdad no te entiendo ¿como puede agradarte alguien como yo? ¿como puede caerte bien una persona que siempre se aleja de los demás y que vive todo el tiempo aislado? Déjate de bromas y solo vete Choi Chanhee, pierdes tu tiempo con todo esto.
- Yo no soy como ellos ¿por que piensas así de mi? ¿acaso es por que me viste sentado con ellos? Escucha, no me gusta que piensen mal de mi y no me parece bien que tú-----
- Ya para, deja de darme tus tontas excusas, yo se muy bien que es lo quieres....pero no lo vas a conseguir así que puedes seguir perdiendo tu tiempo. Por que ya no pienso escucharte más, dame mi libreta y sal de acá, no tienes por que estar aquí siguiéndome.
Chanhee suspiro cabizbajo entregándole su libreta para luego verlo tomar su mochila e irse, se sentía irritado ya que no le gustaba para nada Younghoon piense de esa forma sobre el.
Tomó sus cosas para marcharse como el peli-rojo lo había hecho para después dirigirse a su casa mientras pensaba, buscaría una forma de acercarse a el para que deje de tener una mala impresión de él.
Pero eso no iba a ser para nada fácil.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
Hola, perdón por tardar tanto pero aquí esta el capítulo.
¡Espero que estén disfrutando su lectura! y también ¡muchas gracias por su apoyo!
•
•
•
•
•
•
¡No se olviden de votar! Espero que tengan un buen día y no se olviden de cuidarse mucho. Besos 💖Att: Pancito con miel🍞🍯
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...