┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚
Younghoon estaba demasiado preocupado.
Desde esa vez en la que besó a Chanhee de forma "diferente" este lo había comenzado a evitar, en la cafetería de la universidad, al salir, al entrar, incluso contestaba muy poco los mensajes que el pelinegro le mandaba....Younghoon no dejaba de hacerse un montón de ideas y preguntas en la cabeza..
¿Acaso lo asusté?
¿Fui demasiado brusco al besarlo de esa forma?
¿Y si está molesto conmigo por ser tan intenso en ese momento?
¿Y si acaso piensa que solo lo quiero para.....eso?
El mayor estaba demasiado confundido y pensativo. Pero ya le estaba comenzando a molestar que Chanhee lo evite de esa forma...
Así que hoy iba a encararlo y escuchar de su boca el por qué de su forma de actuar...
Aunque....para Younghoon era muy adorable su forma de comportarse luego de aquel día..
Molestamente adorable...
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
Chanhee estaba alistándose para ir a la universidad, hasta que escuchó a alguien tocar la puerta.
- Chanhee cariño, Younghoon está esperándote abajo para que se vayan juntos a la universidad..
El pequeño rubio abrió los ojos asustado al escuchar el nombre del pelinegro, tomó su mochila y luego abrió la ventana de su habitación.
- ¿Qué estás haciendo hijo? ¿por qué intentas salir por la ventana?
- No puedo ver ahora a Younghoon...por favor dile que salí temprano de casa, anda mamá...ayúdame por favor...
- Bien bien....pero debes hablar con el pronto, no es un tonto como para no darse cuenta de que lo estás evitando cariño...
- Lo haré mamá, nos vemos más tarde..
Y entonces Chanhee saltó de la ventana corriendo hacia la estación del autobús cuidando de que nadie lo vea..
┈┈─────────── ⚝﹙🍞﹚⋆˚
- Lo siento mucho Younghoonie....no me había dado cuenta de que Chanie salió hoy temprano...por favor discúlpame..
- No se preocupe señora Choi, le daré alcance entonces....nos vemos luego.
- Adios querido, maneja con cuidado..
Younghoon salió de la casa Choi sintiéndose algo triste y molesto, pensando en como atrapar al pequeño rubio que trataba de huir de él..
- Ahora si vas a oírme Choi Chanhee...
✿︽︽︽︽︽︽︽︽Minutes later...
Younghoon estaba esperando a Chanhee en la entrada de la facultad del último en ser mencionado esperando poder verlo o escucharlo al menos unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...