⁝⁞⁝⁞cнapтer тнιrтeen☂⁝⁞⁝⁝

259 42 45
                                    

Younghoon daba vueltas en su cama sin poder dormir por que no dejaba de pensar en lo que había pasado esta noche, le había gustado el beso que le había dado Chanhee.

Para él, ese fue un acto bastante adorable de su parte, la forma en la que se había ido corriendo nervioso luego de hacerlo. Sin duda era muy tierno.

Con tan solo recordarlo comenzaba a sonreír como un bobo enamorado, era la primera vez que después de dos años un ser vivo que no sea Bbang lo hacía sonreír.

- ¿Que estoy pensando? Él solo es cordial conmigo, nada más...

Y ese era exactamente el problema, Younghoon no quería aceptar que se sentía diferente cuando el pequeño rubio estaba cerca suyo. No se da cuenta de los sentimientos del otro por él, o tal vez si se dio cuenta pero no quiere admitirlo por miedo.

Miedo a ser rechazado.

Miedo a que lo deje por ser tan frío y sombrío.

Miedo a que simplemente se canse de él como lo hacían todos.

Miedo a que lo odie por que por su culpa tendrá una mala reputación por estar con "él antisocial" de la secundaria.

Todos esos miedos rondaban por su mente y era inevitable no pensar en eso. El mundo y las personas le había hecho tanto daño que estaba aterrado por todo.

Y eso iba a afectar al avance de esta historia de amor.....

┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚

Chanhee estaba simplemente ansioso, no podía esperar más para ver al peli-rojo entrar por la puerta, parecía un niño pequeño que espera que le den su regalo de navidad el 25 de diciembre, así de adorable se veía.

- Ya cálmate Chanie, estás como si lo fueras a ver después de años.....debes al menos disimular un poco sabes...

Kevin, Eric y Changmin comenzaron a reír al ver el sonrojo en las mejillas de su mejor amigo, los tres apretaron sus mejillas viéndolo pensativo.

¿Sorprendidos no es así?

Desde que Chanhee había hablado con Changmin para hacerle abrir los ojos sobre esas personas que se hacían llamar sus "amigos" el peli-naranja había pensado mejor las cosas y accedió a ser amigo de Chanhee. Ahora ambos eran inseparables junto con Kevin y Eric.

- ¿En que piensas Chan, por que estás tan pensativo ahora?

- Min tiene razón ¿en que estás pensado?

- Es que....me quiero acercar más a Younghoon...pero no se como hacerlo, me da miedo que me rechace de nuevo..

- Siempre te gusta lo difícil...ah Chanie, tu vida es toda una novela..

- Lo dices por que tu novio es más dulce que una barra de azúcar, es tan meloso que es asfixiante...

- ¡Oye! No le digas así a mi Cobbie, me gusta que sea así, además....todos aquí sabemos que el novio de Eric es aún más meloso, dan escalofríos..

- ¿Por que me molestan a mi? Él es así...y me gusta..¡No estamos hablando de mi, si no de Chanhee!

- ¡Tengo una idea! Chan, dime cual es el pasatiempo favorito de Younghoon.

- Mm....por lo que veo es el piano, no lo he visto hacer alguna otra actividad..

- Muy bien.....ya sé que puedes hacer para acercarte más a él, esto saldrá genial.

 ⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु Donde viven las historias. Descúbrelo ahora