Younghoon se sentía feliz al poder divertirse con su novio en esa tan alocada fiesta que él canadiense menor había planeado. Pero había algo que no lo dejaba tranquilo...
Desde hace unos minutos había comenzado a tener el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir, pero al ver como Chanhee se preocupaba al verlo así, decidió divertirse y olvidarse de esa fea sensación.
Lo cual sería un terrible error...
┈┈─────────── ⚝﹙🌰﹚⋆˚
Changmin estaba muy nervioso. Durante las horas que él y Sunwoo habían estado hablando, el moreno no dejaba de lanzarle alagos y palabras bonitas que hacían al peli-azul sonrojarse. Llevaban como tres horas hablando sobre el cachorro y poniéndole nombres a las estrellas que brillaban hermosamente en el cielo.
Pero Sunwoo ya no resistía más, así que decidió tocar el hombro de Changmin para que le prestara atención. Cuando este se volteó, suspiro muy nervioso comenzando a jugar con sus manos.
Cuando ya estaba decidido a hablar, él peli-azul dijo las mismas palabras que él había dicho, haciendo sus voces en un unisono.
- - Hay algo que quiero decirte..
Ambos rieron avergonzados rascando sus nucas al mismo tiempo. Mientras que un pelinegro y un canadiense, miraban desde lejos la escena sintiéndose frustrados por la lentitud con la que actuaban en un momento tan importante.
- Di lo que quieras decir tú primero Woo. Anda, no seas tímido.
Sunwoo mordió el interior de su mejilla tomando aire y valentía suficiente para comenzar a hablar.
- Si no me llegas a entender en verdad lo siento, pero no soy muy bueno en este tipo de cosas....sabes que me cuesta expresarme..
Changmin...todo este tiempo que he estado conociéndote ha sido increíble, eres una persona muy especial en el buen sentido...y am...me agradas y todo....todo...eso.Changmin no entendía ni una palabra de lo que el moreno estaba tratando de decirle, ya que este tartamudeaba mucho y no se podía entender que era lo que quería decir.
- Bue....bueno, la cosa es que me gustas mucho...
¡Pero no tanto como para que sea obsesivo! Solo....solo...Y entonces el peli-azul se cansó de escucharlo tartamudear y besó sus labios de forma corta para luego mirar a Sunwoo.
- Eres muy malo con las palabras Kim Sunwoo....pareces un niño que acaba de hacer una travesura.
- Cállate y bésame Ji Changmin
┈┈─────────── ⚝﹙🍓﹚⋆˚
Chanhee estaba muy feliz al estar con Younghoon de esa forma, abrazados mirando el cielo nublado mientras que hablaban de muchas cosas.
- No es justo, tú irás a la universidad y me dejarás solito. Eso es muy cruel de tu parte.
- Solo te falta un año enano, no seas exagerado.
Además, la universidad a la que quiero entrar está como a cuatro calles de la secundaria, no vamos a estar tan lejos.El pequeño rubio se acurrucó en el pecho de su novio abrazándolo con fuerza, dejando besos en su mejilla mientras lo escuchaba.
Al ser dos años mayor. Younghoon ya debía comenzar la universidad. Mientras que él debía estar en la secundaria un año más.
No le gustaba la idea de no poder ver siempre a su novio, se sentía triste cuando no lo tenía a su lado dándole mimos y diciéndole cosas bonitas. Definitivamente no iba a sobrevivir sin ver a Younghoon.
ESTÁS LEYENDO
⁝⁞⁝⁞ुтнe red нaιred вoy☂⁝⁞⁝⁝ввangnyυु
Fanfictionpara yoυngнoon, el мυndo eѕ ѕolιтarιo y ѕoмвrι'o... pero υn peqυeño rυвιo podrι'a caмвιar eѕa perѕpecтιva del pelι- rojo. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛๛~๛~ ╰┈➤ввangnyυ. ╰┈➤ мoonвae. ╰┈➤jυrιc. ╰┈➤ѕυnĸyυ. ━━━━━✾нιѕтorιa ①ⓞⓞ‰ мι'a.♡ ━━━━━✾ ѕe proнι'вen adapтacιoneѕ...