07/05/21
Comencé a bajar las escaleras de mi casa a paso rápido, mientras me colocaba el chaleco negro que formaba parte del uniforme escolar.
Era lunes y estaba llegando tarde a clases, solo faltaban 10 minutos para que las clases comenzaran y yo aún ni desayunaba.
El día de ayer olvide activar la alarma de mi teléfono. Lo que me levanto de mi sueño fue una llamada de Theo, el pelinegro se mostró totalmente entretenido por mi situación y dijo que vendría a verme, para así, si quiera poder llegar un poco menos tarde.
Entre a la oficina de mi madre y tome unos libros que había dejado hace un tiempo ahí, cuando estaba jugando a ser una importante empresaria.
Cómo ya lo dije, soy muy infantil a veces.
Al salir de la oficina, mi vista no pudo evitar posarse sobre la puerta que daba entrada hacia la habitación de Thender.
Lo que escuche ayer no me dejó dormir muy agusto que digamos. Fue muy perturbador.
Además, podía escuchar sus gemidos desde mi habitación, ya que está encima de la de él. Siendo honesta no tengo idea de cómo logré quedarme dormida.
Al parecer el ahijado nerd de mi madre tiene buena vida sexual.
Mi cuerpo se reincorpora al ver como la puerta de la habitación se abre, mostrando a aquella chica rubia. Su cabello ya se encontraba peinado a pesar de la hora. Y llevaba puesta la misma camisa beige con la que Thender llegó el día de ayer.
Su mirada me examinó de pies a cabeza, y cuando nuestras miradas se conectaron, dejo salir un apenado suspiro.
—Buena suerte—Dijo para luego darme una pequeña palmada en el hombro y caminar tranquilamente a la cocina de MI casa.
¿Y está que se cree?
Si tan solo no hubiera escuchado la bocina del auto de Theo ser tocada, juro que hubiera ido detrás de ella y la hubiera sacado a patadas de MI casa.
Corrí rápidamente hasta la puerta para luego abrir y cerrar esta con la misma velocidad. El auto negro de Theo con lunas polarizadas, me esperaba con su dueño dentro.
—Esta vez si que te pasaste Dari—Menciona burlándose de mí situación.
—Cállate y conduce—Ordeno entre dientes colocándome el cinturón de seguridad.
Aún con una sonrisa divertida, empieza a conducir hacia la escuela.
Theo tenía una manera de manejar, que para ser sincera, no era de mi gran agrado. Conducía a un velocidad innecesaria, obligandome a apretar mis puños algunas veces cuando creía que íbamos a morir. Aunque en estos momentos, la imprudencia de conducción que tenía mi mejor amigo era lo único que necesitaba.
Al llegar a la escuela baje rápidamente del auto y avance a paso rápido hacia el interior de las instalaciones. Mi vista solo podía presenciar a unos cuantos alumnos correr por los pasillos de la escuela para llegar a su clase, otros se encontraban afuera del salón rogándole al maestro que los dejé ingresar.
—Te veo en el receso—Habla Theo antes de dar un sonoro beso en mi mejilla e irse.
Acelero el paso hasta llegar a mi salón. Observó sobre la pequeña ventana de la puerta y maldigo internamente al ver al maestro de lenguaje ya dentro.
Sacudo un poco mi cuerpo antes de tocar la puerta, logrando que está no tardará mucho en ser abierta.
El maestro me mira sin ninguna expresión por unos cuantos segundos, para luego hacerse a un lado dejando que pase.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio creíste que era un nerd?
Teen Fiction(En pausa) Dariana no podía creer que su madre la estuviera dejando con un niñero a sus 18 años. Sabía que esa persona se convertiría en una molestia en su vida. Y acertó, pero a la vez no contó con que sus miradas de molestia irían cambiando poco a...