Capítulo 24: Solo se feliz.

195 8 0
                                    

Vean la canción "feels" en sub español si es que no saben que significa, para tener una mejor experiencia con este cap😉

Trataba de convencerme que no estaba nerviosa, pero eso era algo difícil mientras cada vez que me imaginaba sobre el escenario mi estómago se removia incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trataba de convencerme que no estaba nerviosa, pero eso era algo difícil mientras cada vez que me imaginaba sobre el escenario mi estómago se removia incómodo. Y a pesar de que intenté, no pude evitar imaginar todas las cosas que podían salir mal.

Ahora todo era diferente a cuando ensayaba con Theo y Mikelle en casa, ahora iban a haber personas viéndonos, especulando y muy probablemente burlándose de cualquier cosa que saliera mal. Me sentía en una especie de pre-tortura, aunque intentaba de ignorarlo.

Sin embargo, ese plan se vio completamente interrumpido cuando me entró un mensaje de Theo diciendo que no podría venir a pasar por mi. Sabía que no era un gran problema, podía pedirle a Thender que me llevara, pero aún así me hubiera gustado mucho que Theo hubiera pasado por mi, habría ayudado de una manera increíble a controlar los nervios.

-Estás nerviosa.

Aseguro Thender cuando me vio mover de manera impaciente mi pierna mientras esperaba por el desayuno sentada en la barra de la cocina.

-No, como crees. Solo iré a cantar frente a toda la escuela para aprobar un curso, por qué estaría nerviosa.-el sarcasmo fue claro y Thender comprendió.

-Bueno, si te sirve de algo; al menos este año te vas a graduar, así que si haces algo vergonzoso nadie te lo hará recordar el próximo año.-dijo para luego voltear y servir lo que había cocinado.

Eso no ayudó para nada y se lo hice saber enviándole una mirada fulminante.

-Que gran ayuda.-digo irónica.

Thender volvió a voltear hacia mi, esta vez llevaba sobre las manos dos platos con nuestro desayuno servido. Dejó mi plato frente a mi y se sentó a mi lado en aquella barra, también dejando su plato frente a él.

Estuve por decir algo pero de pronto sus manos se posaron sobre mis mejillas y voltearon mi rostro para que lo mirara, no tuve tiempo de reaccionar cuando sus labios se pegaron a los míos, dejando un beso suave.

-Lo harás bien ¿okey, Dashi? Ya te dije que cantas precioso, y estoy seguro que todos van a creer lo mismo que yo.-formó una pequeña sonrisa sobre sus labios-Solo se tu misma y ve con esas mismas agallas con las que me atacabas cada que decía una palabra.

-Te lo merecías.-justifique ganando una risa de su parte.

Y como si fuera magia aquel sonido relajo los nervios en mi cuerpo, los alejo por completo. Mi mente se centro en admirar lo lindo que se veía Thender sonriendo, como sus encías se mostraban ligeramente y un lindo hoyuelo se revelaba en su mejilla derecha.

-Claro, Dashi, como tu digas.

Luego de eso nos dedicamos a disfrutar del desayuno. De vez en cuando Thender hablaba sobre una que otra cosa de su universidad, o los planes que tenía a futuro. Yo solo me dedique a escucharlo y dar un comentario de vez en cuando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enserio creíste que era un nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora