Hola, buenos días/tardes/noches. Espero que de encuentren todos bien. ¡Feliz año nuevo! Les deseo lo mejor en este año, sé que las cosas son difíciles pero no queda más que esforzarse y salir adelante, así que hagamos eso.
En fin. Estoy aquí para darles dos anuncios, que en verdad espero que les guste y emocioné de la misma manera que a mí.
La historia de los romances de ambos hermanos lograron llamar mi atención mucho más de lo que esperaba, me empecé a imaginar y construir algo que me llevo a la conclusión que tengo ahora, y les voy a anunciar.
¡La historia de Dalio y Seth tendrá su libro propio! ¡Yei!
¡También Henry y Theo!
Decidí separar las historias en un libro cada una para darles más enfoque. Los tres libros tienen escenas que se conectan entre si. En unos minutos estaré publicando, o ya estarán publicados, los dos libros con su pequeña introducción o prólogo.
En fin, ese es un anuncio. Por otro lado, aparte de estos dos libros, también estaré publicando otros. Son de distintos géneros. Uno es de asesinos, otro se relaciona con la ley, otro con el infierno y el cielo, reyes y príncipes, apocalipsis biológico. Y, uno el cual creo que es ese libro al cual le estoy dando mucha dedicación, además de siendo minuciosa con cada cosa que escribo, es uno que abre paso a un mundo mágico.
Si les digo la verdad, puede que actualice más seguido, pero siendo capítulos de diferentes historias.
¿Mi favorita entre todas ellas? Por ahora la de asesinos y mundo mágico.
Probablemente dentro de poco este publicando la de asesinos bastante seguido ya que tengo capitulos escritos para corregir.
Bueno, y para aclarar. Todas las historias son Gais, homosexuales, boys love. Porque al parecer ahora no puedo escribir ni leer hetero.
Bueno, eso fue todo. Espero que les haya gustado las noticias... Cuidense mucho. Nos leemos.
Los quiero♡
urNIka fuera✧*。
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio creíste que era un nerd?
Teen Fiction(En pausa) Dariana no podía creer que su madre la estuviera dejando con un niñero a sus 18 años. Sabía que esa persona se convertiría en una molestia en su vida. Y acertó, pero a la vez no contó con que sus miradas de molestia irían cambiando poco a...